13 sept 2009

Guilty Pleassure

Hola princesas, aquí vengo de nuevo. Algunas yo no se deben de acordar de mi, aparezco y desaparezco repentinamente. 

Pero aquí vengo una vez más con un nuevo blog. Ya necesitaba un lugar donde escribir todo lo que me está pasando, extrañaba tanto a mi blog, pero no quise regresar al antiguo ya que, no sé, creo que necesito renovarme y por eso pensé mejor en cambiar de blog.

No tengo mucho que contar ya que es mi primera entrada en muchos meses. Me cambie de escuela más bien me admitieron en una universidad fuera de mi ciudad y ahora estoy viviendo sola, algo que ha facilitado mucho poder controlarme las comidas así que no ando del todo mal pero tampoco del todo bien ya que estuve varios meses alejada de Ana y eso me perjudico demasiado (casi 10 kilos ganados), pero bueno espero poder recuperarme rápido.

Espero que todas anden bien.

Miles de besos.

3 comentarios:

  1. Hola Hermosa!!!
    Molestarme que me leas??? Al contrario, más que agradecida de que te hayas tomado un tiempo para mí y comentarme. De verdad muchas Gracias!!!
    Y sí, coincido con vos... Nuestras mamás son muy particulares.
    Contame, hermosa :¿ Nos conocemos de antes? Yo ya voy por el 3er blog así que comprendo muy bien esas ganas de irse, borrar todo y de golpe, necesitar volver a escribir una nueva historia, necesitar que nos acompañen, que nos den fuerzas... ánimos, nena! Contá conmigo para lo que necesites, en mi blog está mi mail o si querés podes agregarme a facebook. Para lo que necesites, eh!!!!
    Nena, no te preocupes por esos kilos. Verás que moviéndote y cuidándote en las comidas en 2 meses los bajas... Tomalo con calma, sé que es difícil pero a veces, es preferible ir a paso más lento pero firme... Ánimos y mucha fuerza!! Y nunca olvides que podes lograr cualquier cosa que te propongas!!!
    Te sigo!!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!
    M encanta tu forma d escribir y tu comntario! M gustaria q sigas visitandome!!!
    Y te sigo tamb!

    Yo estoy igual q tu abandono y vuelvo al blog... eh estado con ana y mia desd mis 12 años... y ya voy para mis 16... y eh intentado salir al menos 4 veces..

    Lamnto q hayas subido casi 10 kilos :S Pero no te pongas mal ;) Puedes bajar 10 kilos Y MAS!
    no es facil ser ana pero vale la pena al final cumpliremos nuestro sueño y seremos princesas hasta thinspos :) :)

    Sigue visitandome!!! byeee te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Lògicamente no me molesta que me leas sino que todo lo contrario .. para eso escribo , para eso escribimos .
    Andamos en la misma al parecer .... dejando cosas y volviendo tiempo despues con lo mismo tratando perder lo que hemos ganado ... tenè cuidado , a veces no es lo mejor vivir sola aunque hoy creas que si . Con conocimiento de causa te lo digo .
    Un beso ,
    Bienvenida.

    Hache muda.-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]