31 dic 2009

Año nuevo

Primero que nada, espero que tengan un feliz año nuevo a todas, que todos sus deseos y metas se cumplan en el 2010.

Por otro lado yo detesto tanto este día, primero por la bendita cena y todo lo que acompaña a esta que son un buen de cosas… segundo el bendito vestido que me obligan a usar, lo odio mas que a la cena, porque no me gusta nada, porque me siento horriblemente gorda, me he puesto el abrigo mas grande que he encontrado para no sentirme tan mal y mi madre todavía se atreve a decirme “quítatelo, no luces el vestido” el ¿vestido?!!! Lo que ella quiere que yo luzca es el cuerpo horrendo que de esconde bajo el.

No se como le hare para comer lo menos posible, es un reto contra la gente que veré hoy, la cual me vera y me criticara por lo mal que me veo, no faltaran los comentarios estúpidos, una que otra bromita… ruego porque ya se me terminen las vacaciones y regresar a la universidad…

Me voy niñas…

Las quiero y suerte en esta noche…

3 comentarios:

  1. Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hii princes! felizzz añoo nuevo! ya la cena paso y podemos empezar d nuevo con el año! sube los animos y luchemos x la perfeccion :)

    cuidate y cuenta conmigo X3

    byee abrazoo X3

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, nena!!! Tarde pero seguro!
    Cómo te viene tratando este 2010?? Que sea el mejor año de tu vida!!! Y la vida te llene de felicidad y amor!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]