12 jul. 2010

cosas extrañas...

No me atreví a pesarme, me dio demasiado terror, así que decidí no hacerlo hasta que regrese al df para ya allá evaluar la grandeza del problema =)

Por otro lado, hoy me puse a ordenar todo lo que tengo y comencé con la ropa, la que no me viene, la que me queda grande, la que me queda mas o menos y la que me queda perfecto y encontré de todo, primero un pantalón blanco que tenia me queda grandísimo cuando antes me quedaba perfecto, de ahí encontré una falda que el cierre no me daba mas de la mitad y a hoy subió hasta el final sin ningún problema.

No he hecho nada interesante en estas vacaciones jaja están súper larguísimas.

Ayer trate de entrar a la web del politécnico para ver lo de mi reinscripción y el bendito sistema esta caído =( no puedo ver ni la fecha, ni la hora de rinscripcion, y según tengo entendido tiene caído como desde hace una semana, me esperare esta y si no tendre que irme antes para ver que onda…

Pero bueno, no he hecho nada interesante últimamente

Las quiero lindas

7 comentarios:

  1. Lo bueno es tener tanto tiempo libre, tendras que buscar como gastarlo jajaj, disfruta al maximo las vacaciones, no dejes que el tiempo pase, mientras tu solo miras (: Un nenita que la pases bien, :*

    ResponderEliminar
  2. no le tengas miedo a la bascula, solo acostumbrate a pesarte cada semana o cada 5 dias.
    si te pesas diario tu estado de animo cambia a diario tbn, o bueno, eso me pasa a mi :/

    y con lo de la ropa qe genial no? ver como algunas te quedan mas grandes haha

    disfruta tu tiempo libree haha qe las vacaciones no son siempre XD
    besoosss (L)!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dice anabella, yo me peso todos los días y tengo un humor de perros cuando la báscula no marca lo que yo quiero... jeje eso está bien, ver el cambio en la ropa, a mí me anima mogollón. un besito guapa, te sigo!!! mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. a veces las vacas también se me hacen larguíiisimas pero trata de aprovechar el tiempo libre ;)

    BESO ENORME

    ResponderEliminar
  5. aaaaiii t entiendo tantooo!! hahahaha

    estoy masomenos en la misma situación... muchsiisimas vacasiones e iwal me meto a la pag d la buap.. y tampoco viene mi cita d reinscripción ¬¬

    pero buenoo aprovechemos el tiempo... ambas sabemos q no es lo mismo q cuando vivimos en otra ciudad porq ahi tenemos más libertad y comemos lo q se nos plasca.. pero con la familia no =( asi q hay q sobrellevarla para q llegando a dond studiamos ppff!! le hechemos todos los kilos (un decir hahaha) valee??

    un besooote!

    ResponderEliminar
  6. Espera unos dias mas para pesarte, el viaje hace que retengas liquidos, te lo digo porque ahora con el embarazo estoy super cuidando mi peso de ballena, no debo subir ni un gramo. jejej

    He viajado varias veces y en una de esas que me peso y o dios mio 3 kilos mas, casi me muero del susto, pero pasado unos días volvi a mi peso, por eso concluyo con la teoria de que los viajes te hacen retener liquidos... y mi viaje solo fue de 3 horas de ida y 3 de venida..

    cuidate

    ResponderEliminar
  7. Mi nena, ser banidosa no tiene nada de malo hahaha, es nuestra naturaleza hahahaha! Ami tambien me encanta comprarme perfumes, pinturas y todas esas cosas, seria feliz si viviera en una tienda con maquillaje, ropa, zapatoz y bolsas hahahahahahaha!

    Mi nena suerte en el cine!
    Se fuerte!
    un beso hermosa, Adooroo la cancion de tu blog..
    Te sigo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]