5 may 2011

¿Envidia?


Cuando entre a la universidad hice una amiga a la que quiero mucho y nos llevamos super bien, sin embargo tuve problemas con una calificación y ya no hemos podido meter todos nuestros grupos juntas solo tenemos uno entonces casi no la veo, así que tuve que hacer otro grupo de amigas con las cuales al principio todo estaba bastante bien me caian muy bien y todo pero podríamos decir que gane preferencia por una llamada “Sol” porque la niña se me hacia muy tranquila y buena aparte de que me daba muy buenos consejos del niño de mi anterior entrada.

Ella desde un principio me criticaba porque decía que no valía la pena arreglarse para ir a la universidad, que para que me despertaba tan temprano a maquillarme o a plancharme el cabello. Ella se viste al estilo niño con t-shirts, pantalones y tenis, jamás se arregla el cabello siempre se hace una cola de caballo y menos se maquilla, sin embargo nunca la he criticado por eso, al contrario cuando tenemos exposiciones formales le ayudo a arreglarse para que se vea bonita.

Todo iba bien a mi no me molestaban sus criticas, porque yo no las tomaba en serio, sin embargo últimamente me he dado cuenta de algo. Hace aproximadamente unos 4 meses ella comenzó a tratarme mal, primero fue por el niño que me gusta, el acostumbra decirme “niña bonita” o cositas así y ella siempre me dice “no te creas tanto sus cumplidos, creo que esta ciego” luego le conté que el me había besado y ella me dijo “lávate esa boca con cloro, como se te ocurre besar animales” y a el también lo trata muy mal, cuando el llega me abraza y me saluda y luego la quiere saludar a ella y se hace para tras para que no la salude de beso, o si no siempre me anda diciendo “ese pobretón no te conviene, no tiene ni en donde caerse muerto”

Ella sabe que a mi me gusta mucho el color, rosa, gris, café, morado y siempre me dice “¡ay! Tu no sales de tu rosa, a mi me molesta ese color, esta horrible” mi cabello lo traigo claro, casi llegando a rubio porque mi piel es muy blanca entonces me gusta mucho como se me ve ese color y me cuido mucho el cabello para que no se me maltrate tanto por el tinte, y ella me dice “ya debería de oscurecerte el cabello, de tanto tinte lo traes bien maltratado” y no es cierto, lo traigo mas suave que el de ella porque mi cabello es muy fino y el de ella es grueso.

Pero el problema en si es que últimamente me esta copiando todo, primero se compro una bolsa igual a la mía, se comenzó a peinar igual que yo, se esta comenzando a maquillar, me lleva a las tiendas para que le ayude a comprar su ropa, se compro unos zapatos del mismo color a los que yo uso.
Me he dado cuenta que le alegra mi tristeza y que siempre trata de ponerme en contra del niño que me gusta, si yo me enojo con el ella se pone a decirme que lo vio con otra y que también se estaban besando aunque no sea verdad, y al final siempre se escusa con “es que no quiero que te vean la cara amiga”

10 comentarios:

  1. madre mia,, no es por nada, pero esa chica lo que te tiene es envidia, claramente, o esta colada por ese chico con el que tienes algo, o algo asi
    porque vamos..

    un besazooo :)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío! No quiero ser mala, pero es una persona horrible, eso no es ser una amiga. Yo creo que te tiene muchísima envidia, que ve en ti la chica que le gustaría ser y al no gustarse cómo es ella, no quiere que tú seas feliz, porque eres mucho mejor que ella. En resumen: le gustaría ser tú.
    Espero que mi comentario no te enfade, pero si fuese yo me alejaría de ella...
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. Desaparcí del blog, pero aqui estoy otra vez :)
    Emm... a simple vista se ve que esa chica lo que tiene contigo es envidia, haciendo todo lo que hace no creo que lo haga por que "no te quiere ver mal" al contrario es lo que quiere. No te voy a decir que te alejes de ella, por que no soy nadie, pero si yo estuviera en tu situacion es eso lo que haria o intentaria hablar con ella haber que piensa al respecto tal vez tenga algo bueno para decir y puedan darle la vuelta.
    Es todo decision tuya, espero que tengas suerte linda! y tu eres tu, nadie puede igualarte :)

    ResponderEliminar
  4. Asco de supuesta amiga!

    Por lo que escribes esa chica es pasiva agresiva. Claramente te esta atacando, me da la impresion de porque tiene cero autoestima. Si no quieres un minime que acabe destruyendote (por lo menos destruyendo tu paciencia) toma distancia.

    ResponderEliminar
  5. Hey alejate de ella de inmediato o hablen y aclaren las cosas, porque te esta dando muy mala vibra eh, eso no se hace con una amiga y ahora te ha empezado a 'copia' eso ya esta pasando de limites no crees?

    *Besos Oh lala, hasta que encuentro alguien de mexico...

    ResponderEliminar
  6. yo opino que deberias de dejar de juntarte con gente como esa , no traen nada bueno a tu vida, espero k andes bien nena cdtm

    ResponderEliminar
  7. Por dios, conozco gente como esa, y lógico que te tiene envidia, yo creo que te tienes que alejar de ella, yo no la llamaría amiga, es solo una ruin persona que no tiene personalidad.
    Debe haber mejores personas, tu no mereces esto.


    Un beso, y suerte ♥

    ResponderEliminar
  8. pero ke estresantee!!! menos mal ke te diste kuenta de todo lo ke en verdad era esa "amiga" y mira ke primero decirte de mil cosas & kritikarte para al final terminar kopiandote todo!
    en fin ya hasta me enoje >_< hahaha
    tiene suerte de ke no esta cerka de ella.
    gracias por tu konsejo nena
    aka andoo :}

    ResponderEliminar
  9. Luego de un tiempo por fin pude pasar por tu blog,perdona mi ausencia pero andube con muchas cosas,espero q tengas un lindo finde:) Cuentas con SANAMIA♥Besotes

    ResponderEliminar
  10. METELA EN LA LISTA NEGRAAA, PERO YAAAA, NO LE DES LA ESPALDA NUNCA, NI TE FIESSS!!! NO SE PUEDE ESCRIBIR MAS GRANDE?? NO?? BUENO, NO DEJES QUE TE COMA LA CABEZA!!! ESO SI, ESTATE MAS CERCA DE TUS ENEMIGOS QUE DE TUS AMIGOS :( VIGILA!!!! SE LO QUE DIGO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]