24 oct 2011

05. Cuando una de tus mejores amigas pasa a ser tu peor enemiga.

Hace tiempo conocí a una niña bastante buena, al principio no nos hablamos pero después nos hicimos grandes amigas, yo realmente la apreciaba mucho porque ella me daba mucho animo y me escuchaba en todos mis malos momentos, ella también tenia muchos traumas y problemas ya que ella piensa que físicamente no es bonita, ella piensa que es muy fea, y realmente fea no es, pero bonita tampoco, yo la veo bastante normal; esta un poco pasada de peso pero no es nada que no se pueda remediar.

Con forme pasaba el tiempo ella me ayudaba dándome consejos sobre todos eso problemas que tenia y yo le ayudaba a verse mejor, la acompañaba a comprar ropa y maquillaje para que se diera cuenta que arreglándose se veía bastante bien. Le contaba absolutamente TODO, desde mis problemas de amores hasta mis problemas con la comida jamás profundice demasiado eso de la comida porque realmente no me gusta hablar de eso, ella sabia que mi mayor miedo era que alguien me volviera a llamar gorda.

El problema comenzó cuando ella empezó a copiarme absolutamente todo, TODO, desde mi forma de vestir hasta mi forma de hablar, de caminar, de arreglarme, el cabello, de comer, todo. Al principio se me hacia cómico porque yo realmente no me considero un modelo a seguir ni en cuanto a ropa ni mucho menos en la forma de ser. Las cosas empeoraron cuando comenzó a insultar a los niños con los que salía, desde que no eran buena influencia para mí, pasando porque yo era demasiado bonita para ellos y terminando con que todos eran unos mujeriegos, me metió ideas erróneas en la cabeza, me hizo alejarme de ellos; hasta que un día me canse y decidí abrir los ojos ya era demasiado tarde porque ya había perdido a varias personas importantes a causa de ella. Le reclame, le dije que porque quería ser como yo, que porque trataba tan mal a las personas que me querían, que porque quería robarme mi vida, ella me contesto que me odiaba porque yo era todo lo que ella quería ser.

Dejamos de hablarnos, pero en la universidad nos tocaron casi todos los grupos juntos así que nos vemos diario. Hace unas semanas una amiga fue y me dijo que había encontrado una mesa en donde escribían cosas de mi, fui y leí lo que decía, era “MI NOMBRE COMPLETO… puede que por fuera ya no seas una gorda asquerosa, pero por dentro siempre lo serás” era su letra de ella, de la que una vez fingió ser mi mejor amiga, me dolió muchísimo y me afecto demasiado, no fue tanto que me haya puesto lo que me haya puesto, sino ver cuanto odio me tiene que fue capaz de poner eso que yo le conté por tanta confianza que le tenia, mis amigas dicen que estoy loca porque realmente ni siquiera estoy enojada, ni si quiera lo borre, simplemente me duele que me odie tanto cuando yo solo trataba de ayudarla.

7 comentarios:

  1. A mi esa chica me da mucha pena. Hay que estar muy rota para odiat y envidar tanto a alguien que nos ayudo como vos a ella. Lo siento mucho por ella, y realmente te entiendo. Yo tambien sentiria mas doloor que enojo.

    ResponderEliminar
  2. aaaaagggghhh k horror de tipa , mejor k salio de tu vida, no se pork hay tanta gente asi , envidiosa y celosa y ps si me imagino k te has de ver sentido mal por k tu le ofreciste una amistad sincera, pero ps dejala nena , tu actitud creo k fue la correcta , no ganas nada peliandote con ella u odiandola , solo alejate de ellaa y ya , la gente se dara cuenta d como es y tal vz hasta puedas recuperar tus amistades perdidas ahora k ya no esta ella , animo nena :)

    ResponderEliminar
  3. Que triste es darse cuenta de que la persona que uno creia que era su amiga resulta ser una cerda. Cuando leí tu nota me sentí muy identificada, vivi una situación muy parecida a la tuya.
    No se que decirte, la verdad es que es una situación de mierda, en la que duele mucho perder a alguien que supuestamente valia la pena. En realidad ahora sabes que no vale nada, y es mejor ignorarla, ya se dará contra la pared. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, y entiendo esa sensación, puff -.-
    Bueno, algo bueno puedes sacar, ya sabes que para alguien eres PERFECTA :B

    ResponderEliminar
  5. Hay que andar con cuidado, a mi me paso algo con una amiga el otro día. Pepole hurts.

    Buena decisión en dejarla ir, perdón pero que se valla a laputaqueloparió.

    ResponderEliminar
  6. Priin!
    muchas gracias por comentarme! =)
    es horrible ese que cuentas... :S da asco que haya gente así, que ataque donde mas nos duele... pero no hagas caso, no te merece, no la des importancia, lo que más la molestará es que la ignores..
    cuidatee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pudiera darte un consejo, o decirte algo que te hiciera sentir mejor... pero sinceramente, todavía no sé ni yo cómo hacer para no confiar en las personas equivocadas.
    Todo lo que se me ocurre es decirte que no has perdido nada valioso, que evidentemente su amistad no merecía la pena. Piensa quién ha estado a tu lado durante años, en las buenas y en las malas, quién no ha traicionado tu confianza y ha confiado en ti, quién te conoce demasiado bien y aún así te acepta como eres... esa persona es un amigo de verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]