27 oct 2011

06. Escuela

Me fue bastante mal en este departamental, mis calificaciones despues de haber estado en lo mas alto, se fueron a lo mas bajo; Algunas amigas creen que estoy en depresion despues de haber terminado una relacion en la cual no llegamos a nada, porque una de mis mejores amigas me odia, porqu veo a mi familia una vez al mes y porque estoy teniendo demasiados problemas en el departamento donde vivo debido a que la dueña se esta pasando de lista, espero mejorar el siguiente mes porque sino ahora si me sentire mas mal ¿ni para estudiar sirvo?

No he bajado casi nada de peso y eso que mi dieta estan en menos de 800 calorias diarias, sin embargo siento que la ropa ya me estas quedando mejor no que antes casi me tenia que poner faja y tirarme a la cama para que me entraran mis pantalones.

Mi dieta consiste en desayunar fruta, comer una comida normal y si me da hambre en la noche me como un pan tostado para engañarme, estoy caminando entre media hora y una hora diara ya que me tranquiliza y me ayuda a controlar mi ansiedad.

10 comentarios:

  1. tranquila igual ahora no estas bajando, pero cuando menos te lo esperes bajaras igual 2kg de golpe, ami me psa a veces.. lo importante es que estas disminuyendo el volumen :)
    espero que mejoren las cosas, en clase, en el departamento.. en todo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. en la mitologia griega comparan la suerte con la vuelta al mundo(en algunos lugares le dicen ruleta rusa)dicen que hay veces que estas tan arriba que podes tocar el cielo con las manos y tu suerte es de la mejor,pero hay veces que estas tan abajo que podes tocar las raices de la tierra y por lo tanto tu suerte disminuye!pero sabes porque lo llaman asi?porque aunque toques el suelo y te hundas tarde o temprano con tu esfuerzo vas a subir!ANIMOOS ♥

    ResponderEliminar
  3. No descuides tus estudios, es el peor error que uno puede cometer :/ . Animo tu notas los cambios, aunque sean pequeños valen la pena, pronto serán grandes cambios :D

    ResponderEliminar
  4. estudia y no dejes que todo lo paguen tus notas...

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiii el control es lo que mas amo! bueno animo con tus clasificaciones bonita tienes que tratar de separar las cosas! bueno ojala te vaya bien con eso todo mi apoyo un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una palabra: jerarquiza.
    Tu tiempo y tus actividades, que es mas importante hacer. Asi te ira mejor en los departamentales. La vida es dificil pero no tanto como para que no puedas lidear con ello.

    ResponderEliminar
  7. Priin!!!
    muchas gracias por tu comnt! ;)
    ya conté sobre mi compi...
    todo irá bien, no te vengas a bajo :)
    cuidate muchooo!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  8. pfff espero k todo mejore nena , y no te desesperes mejor ponte a estudiar , y no dejes k la vieja d tu depa se pase de lista , ponle un alto u.u epsero k tengas buena semana animo nena cdt

    ResponderEliminar
  9. Seguro que falta poco para que la suerte te sonría de nuevo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me gust tu blog lo que escribes te sigo linda (: por fin una chica que hace una dieta correctamente(: te dejo mi blog http://DDulceobsecion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]