3 dic 2011

15. Holidays

No me gustan las festividades porque me tengo que ir de vacaciones a casa de mi madre en provincia y literal como son vaca-ciones me pongo como una Vaca.

Estoy pensando en definitivamente inscribirme a algun gym e irme unas dos horas todos los dias para poder aguantar el ritmo de comida de mi madre y no volverme loca en la primera semana, se supone que estas fechas son para celebrar y estar feliz, pero como voy a estar feliz si se que iniciando el siguiente año estare minimo 5kg arriba.

En mi proxima entrada (espero que sea pronto) escribire my wish list para el siguiente año, necesito escribirla para asi dejarme en claro que la tengo que cumplir.

Espero que esten muy bien lindas, ahora me pasare por sus blogs. Saludos y un beso.

7 comentarios:

  1. Yo tambien estoy de vacaciones ya. Igualmente, convenci a mis padres de que me inscribieran a un Gym, y pienso vivirmela ahi, al fin que no voy a tener nada que hacer xD suerte y ya quiero ver la lista :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo y es verdad lo de las vacaciones puraaa comida comida comida :C y una ke esta tan gorda :/ todos felices comiendo y una? bueeeno me parece genial lo de la lista ya quiero verla :) bueno eso besoo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno me parece perfecto nena, suerte en eso y gracias por apsar, y me la dio :') nos leemos pronto

    Abrasos♥

    ResponderEliminar
  4. yo cando estoy de vacas siempre voy a un gy m y corro , si no .. salven a las ballenas!

    ResponderEliminar
  5. Creo que sí,que deberias inscribirte en el gimnasio para poder comer con un poco más de tranquilidad y no preocuparte tanto.
    Mmmm wish list... es algo que me encanta,pensar que se puede volver a empezar (aunque todo siga siendo igual haha) con nuevas metas por cumplir y las esperanzas renovadas...
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me encantaría empezar el nuevo año más delgada y con unos cuantos kilos de menos, pero sabemos vos y yo que las vacaciones suelen ser un desastre para las dietas. Habrá que ponernos las pilas, pero sin agobiarnos. Después de todo, las vacaciones hay que disfrutarlas.
    ¡Que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  7. espero que no, que no estes 5 kilos arriba..pero disfruta nena, se viene fin de año!!! jejje un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]