8 dic 2011

16. de compras

Hoy me fui con mi mama de shopping, primero nos fuimos a comprar lo que yo como ya que los ultimos tres dias he estado comiendo comida de la que come mi familia y ya me comenzaron a salir granos en la cara por la grasa.

Despues me he comprado cosas para mi obsecion "mi cabello" me compre una nueva linea de shampoos de pantene, vi unos reviews en internen y me parecieron bastante interesante, los probare y luego les cuento como me fue.

Les comento que desde hoy tambien comence a hacer ejercicio, el que mas me gusta hacer es la bicicleta estatica asi que comensare con eso estos dias y ya despues les comento como me va, saludos lindas.

7 comentarios:

  1. la bicicleta estatica me encanta la amo es mi salvacion para todo! haha que bueno que te cuides el cabello c: yo lo tengo bastante maltratado es entrete ir de compraaas un beso

    ResponderEliminar
  2. El pelo tambien me obsesiona♥ contame que tal los shampoos.
    Suerte lindaaaaa :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo siga asi de bien hermosa, suerte con eso, como vas en el amor?... Gracias por pasar un abraso besos :)

    ResponderEliminar
  4. yo qiero ir d compras pero comprarme ropaaaaaaaaaaa!!jajajaja :D suert prin y me alegro q andes con ganas d hacer ejercicio :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta salir de shopping. Es tan relajante.

    ResponderEliminar
  6. bonita seguro te vaa ir genial con la bici,as lo que te gusta, no lo tome unicamente para bajar de peso,reajate,usalo para descargarte,
    ami me gusta mucho correr,lo uso para muchas cosas,pero definitivamente en los momentos dificiles en mi vida,lo use para relajarme y olviarme..
    hay¡ yo tambien uso phantene,control caida,toda la linea es muyyy buena¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]