11 ene 2012

¿Por que no somos lo que queremos ser?



Tengo una amiga a la que quiero mucho, vivimos juntas y vamos a la misma universidad pero en diferentes carreras, ella de alguna u otra forma sospecha de mis desordenes alimenticios, nunca me ha juzgado pero a veces hace algunos comentarios un poco fuera del lugar. 

Ella es muy delgada, mide 1.70 y pesa 55 kilos, antes pesaba 50 pero cuando entro a la universidad gano algunos y así se quedo, es morena, cabello largo y negro, es muy bonita.

Hace un tiempo, un día llegue al departamento molesta porque tenia dolor de cabeza por no haber comino nada en todo el día, entonces me puse a tomar leche con cereal para ver si se me calmaba un poco, mi amiga llego tiempo después y empezó a tratar de hablar conmigo, yo estaba de mal humor así que no le hice mucho caso, ese día yo cargaba un anillo rosa, entonces como no le estaba haciendo caso trato de quitarme mi anillo y le dije "no, porque así se me han perdido muchos" era una broma, jamas trate de insinuar que ella me hubiera robado, pero se lo tomo super mal, me contesto "¿para que te robaría tu anillo si a mi no me queda, esta muy grande para mi dedo? Ella sabe como me afectan ese tipo de comentarios y aun así lo hizo, me enoje tanto, tiene mas de un mes desde que paso eso, pero aun no se lo puedo perdonar y lo sabe porque ya no le hablo como antes, ¿por  qué la gente siempre trata de lastimarte hasta lo mas profundo?

Ella no sabe lo que daría por tener un cuerpo como el suyo, poder comer lo que quisiera y no subir ni un gramo, ella no sabe la envidia que me da al verla ponerse toda eso ropa que quisiera ponerme yo, o tal vez si lo sabe pero se hace la que no. 

Así como yo oculto que se que ella se moriría por tener la piel tan blanca como yo y gasta su poco dinero en cremas aclaradoras, a si como también toda la envidia que me tiene de las cosas que yo tengo y ella ni con el sueldo de un año de su familia se las compraría. ¿y acaso alguna vez se lo he dicho? no, la dejare morir en la ignorancia, a veces eso es lo mejor para no herir a nadie.

Nadie es feliz con lo que tiene, y nunca lo seremos...

10 comentarios:

  1. pff yo mido eso y eso quiero pesar :/
    me choca cuando la gente sabe que ese tipo de comentarios te hieren y tovaia los hacen como indirectamente.
    en fin, que no te moleste más eso. mejor motivate porque cuando llegues a tu meta tendras lo que ella quiere y más!
    :] animo nena aca ando

    ResponderEliminar
  2. Dios que mala lata tu amiga, ¿porqe es tan mala?
    Espero que seas fuerte y ya deje de dolerte esos comentarios asquerosos que te hace.

    Cuidate mucho Anita , no quiero verte mal por esta tonta compañera tuya ]:

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no creo que sea tu "amiga" una amiga, no hace esas cosas, si sabe que a la otra persona le afecta, tu no le des bola, tu haz lo que tu sientas, y que esos comentarios de mal gusto no te afecten, gracias por pasarte, ya publique, avisame cuando publiques!

    ResponderEliminar
  4. Omg, a veces la gente es tan estúpida, la mayor parte del tiempo, no le hagas caso, convivir es difícil.

    ResponderEliminar
  5. oo que mal comentario el que hizo.... pero bueno no le hagas caso ignora esos comentarios y tu sige bien con la dieta :)

    ResponderEliminar
  6. pues eso es cierto.. siempre queremos lo de los demas y no valoramos lo nuesttro..
    pero tambien tu amiga tiene teita.. como te pudo decir eso... :/
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Perdona pero ... ¿nunca lo seremos?

    para ser feliz hay que dejar el querer ser fuera y aceptarse a uno mismo.

    ResponderEliminar
  8. Mira ella no lo hizo queriendo creo que tu deberias aprender a manejar esos problemas de baja autoestima, no se es mas o menos por la plata esas cosas ( no me gusto mucho lo de el final) No tienes nada que envidiarle a ella, como ella tampoco a ti, cada mujer es distinta, y no sos mas o menos bonita por ser flaca o gorda. La belleza se tiene por dentro y poor fuera, cada mujer es especial, y no deverias ser tan insegura de ti misma. Pues lo del anillo sono mal, nose si me hubiece molestado, pero es asi insinuaste que ella te lo podria robar y sono feo. Creo que deverian hablar, y tendrian que hacer las paces, ya que me parece total estupides, eso deverian dejarlo de lado y ser las amigas que eran. Sin envidia, ni rencor, NI NADA. Cada uno es como es, no tienes que preocuparte por esas cosas. NO TODO ES UNA IMAGEN, eso es algo que em costo tiempo aprender, debes aprenderlo tu...

    Saludos, espero tengas en cuenta mi opinión gracias por pasar, y en estos casos es lo que te digo, no quiero algo mejor lo queria a el, pero si crees que eso fue malo luego lee mi prixima entrada, estoy debastada, no puedo creerlo todavia.

    ResponderEliminar
  9. wow mm que mala leche espero que no siga con eso bueno suerte y evadela saludos ana

    ResponderEliminar
  10. Siempre, pero SIEMPRE, deseamos lo que el otro tiene.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]