19 may 2010

Hola mis niñas lindas!!!

Me perdí unos días porque este fin de semana fui a casa de mi madre, pero regrese el lunes al df. No me fue nada bien en casa de mi madre porque comí mucho, y la verdad es que en casa de mi madre no me gusta estar sin comer porque ella se preocupa y luego me dice que si asi como en la casa de poco, como comeré estando en lejos en la escuela… por eso mejor como y ya después trato de regularizarme.

Estoy feliz porque ya perdí 3 kilos y no he dejado de comer totalmente, estoy aproximadamente en 800 calorías diarias.

Tengo una gripe asi o mas fea, pero ya hoy se me esta comenzando a ir espero que ya para mañana este totalmente curada…!!

2 comentarios:

  1. sii es muy cierto eso de que si comes bajas mas, yo lo tengo comprobadisimo y me alegro que te este funcionando asi de bien.
    Mejorate luego si?, cuidate mucho, un beso linda :*

    ResponderEliminar
  2. eii prin! woow stoe iwal q tuu con eso d q comes cuando stas con tu mami ¬¬ rayoz!

    jejeje :P

    aii priin sta genial eso d 800cal diariaas! bajas segurisimooo y además no sufres demasiado d hambre!!:D felicidades x esos 3 kiloos woow! sigue asii hermosa!!

    un besoooooo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]