4 may. 2010

Ya me voy...

Hola niñas hermosas!!

Que les cuento, que ya hoy es mi ultimo día en mi casa con mi mama, mañana ya me regreso al distrito federal donde estudio… he de aceptar que hace unos días estaba muy ansiosa por regresarme, sin embargo ahorita como que me la pienso porque no me gusta estar sola todo el tiempo, pero ya ni como hacerle ya tengo un año allá y ya solo me faltan 3 y medio mas =)

Podre volver a ana fielmente ya que nadie me vigilara… espero poder bajar esos 9kg lo mas rápido posible.

En lo que ando mal es en otros temas, en el amor…

Hace tiempo, bueno desde octubre del año pasado estaba saliendo con un niño, es un amor de niño en todos los aspectos tanto en el interior como físicamente, es muy lindo siempre lo he dicho desde que lo conocí, pero tiene un problema bueno varios, el primero es que no ha olvidado a su ex y el segundo es que es medio mujeriego. Al principio todo iba muy bien pero nunca nos hicimos novios, fue por mi culpa porque mi inseguridad no me dejaba confiar en el, salimos desde octubre hasta febrero de este año, después todo se complico… yo vivo en una casa con unas amigas en el df y la escuela donde estudiamos esta muy cerca y el también estudiaba en esa área así que también vivía muy cerca de la escuela así que nos veíamos mucho iba por mi a la escuela y así… pero en febrero a el lo cambiaron de área en su escuela y se tuvo que mudar mas lejos, y ahí comenzó el drama…

Me aleje de el por lo mismo que por mas que trate no logre que olvidara a la ex y simplemente no tenia fuerzas para seguir luchando por el, al poco tiempo conoció el a una niña (amiga de una amiga) y se atonto con ella, el tiempo que no estuvimos en contacto fue suficiente para que ahora no la baje de su princesa, un día que yo quise hablar bien con el y ya terminar todo lo que nuca hubo me ataco diciendo que el me quiere muchísimo pero que lo confundo con mi forma de ser, que un tiempo soy la niña mas perfecta del mundo y en otro momento todo el mundo es mi enemigo y me la paso ignorándolo… asi que no pude alejarlo de mi, me sigue buscando y diciendo mil cosas bonitas pero hasta donde yo se (por otra gente porque el no me dice absolutamente nada) es que ya anda de novio con la otra tipa.

Yo lo quiero olvidar, sacar de mi corazón pero no puedo ahora si que estoy totalmente enamorada de el y lo peor es que el lo sabe, a veces siento que solo me usa… pero a veces siento que si me quiere, que me quiere pero por mi inseguridad no lo dejo acercarse mas, pero que mas podría acercarse? Si de mi parte el ya esta totalmente adentro?. El quería salir conmigo mañana pero no podre porque llegare muy tarde a la capital y no me dara tiempo…

Ya veremos que pasa después, aunque realmente quisiera alejarme de el ya y centrarme en otras cosas…

Las quiero princesas.

3 comentarios:

  1. holaa lindaa ! .
    espero que toda esa confusion se aclare, a vces lo mejor es seguir y apartar cosas en el camino,por decirlo de alguna forma... creo que tendrias que tomarte un tiempo pra vos y pensar bien las cosas !
    espero qe se solucione todo!
    un beso enorme,te sigo!

    ResponderEliminar
  2. holaaa linda princesaa!

    me encontré con tu blog y me gustó n_n

    aww sabes io tmb hoy me regreso a puebla q es dond tmb studio :P y sii como q stando sola me va mejor con la comidaa fiuuf :P

    aww nenaa si q es feoo sabr q las cosas no se hayan dado x la inseguridad u_u pero vayaa spero q todo finalment salga bn =)

    cuidateee

    besooos!

    ResponderEliminar
  3. no dejes que nadie jamas te use!!! aun que estes enamorada no debes! ojala que te vaya bien y que seas fiel a ana mientras estás solita (:
    besos
    bye

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]