20 jun 2010

Asquerosamente gorda…

Odio estar en mi casa y mas odio ser tan débil y no poder rebelarme contra mi madre y su comidas… esto me trajo un kilo de mas ya, en tan solo una semana y media con ella.

Yo sabia que estar en mi casa me iba a traer grandes problemas porque mi madre se iba a poner a vigilarme todo el maldito tiempo, y sabia que no me iba a rebelar contra ella porque tiene la amenaza perfecta “me regresa de la universidad, porque si así como aquí en la casa como comeré allá en la escuela si nadie me obliga” y la verdad es que siempre he tenido miedo de llamar a mía porque siento que si comienzo con ella ya no la podre dejar.

Va ser un martirio este mes que me queda aquí en mi casa…

fui a ver Toy Story 3 y he de aceptar que esta bastante entretenida =)

6 comentarios:

  1. Tenia idea de ir a ver la peli de toy story 3 y si me dices q esta bien pues alomejor voy jajajaja, piensa q solo es un mes y q ya queda poco. te sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  2. awww qe genial lo de toy story *-*
    aún no la he visto haha
    bueno.. con lo de tu madre, trata de inventarte escusas caa sierto tiempo :s
    suertee <3

    ResponderEliminar
  3. Anita!!

    aii se lo q es estar en casa cuando ya disfrutaste el estar sola -_- se vuelve una locuraa!!

    pero mira.. piensa en q es mejoor soportar un mees a soportar todo el tiempo si t regresa con ella :S:S!!!

    además t apoyo con no usar a mia!! bien por tii :D

    porq no intentas otras cosas como.. simular q comes y cuando mastiques hechas todo en una servilleta o en el vaso en el q tomas agua??? puede q funcione.. aunq depend d tu mama si t observa demasiado :S ´pero tómalo en cuenta ;)

    además el ejercicio es clave!! ahi aunq sea en tu cuarto ponte a bailar toda loca jajajaja verás como bajas ese kilo y mas :P

    un besooooooo!

    ResponderEliminar
  4. hay nena gracias por seguirme

    esta lindo tu blog desde hoy te sigo !!

    muy lindo blog ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog....
    no olvides de llamar a mía SOLO si es neceasrio
    ii trata de relajarte un poco, te sentí como super agitada
    calmate ii verás qe las cosas andan mejor :I
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]