18 jun 2010

otro dia mas...

Hola lindas, aquí paso a actualizar el blog. Sigo en mi casa y la cosa sigue igual ya mejor ni me peso porque se que no he bajado nada, lo bueno es que la siguiente semana me ire a la ciudad de México a ver lo de unos exámenes y me quedare como 7 días en los que podre comer a mi manera.

El jueves tengo un examen a titulo (cuando repruebas en mi uni hacemos examen extraordinario y si no lo pasa haces el ets o examen a titulo) ya que mi maestro no me dio derecho al extraordinario por faltas de calculo integral, tengo que pasarlo porque todas mis demás materias las tengo en el 90% y el 100% solo esta me causo problemas por no poder levantarme a las 6am y porque el maestro me daba terror =).


El niño este del que les hable la vez pasada ya no me ha molestado espero que asi siga por mucho tiempo y ya me deje en paz.

Las quiiero niñas espero que anden bien.

6 comentarios:

  1. hola hola ps muy bien q vas a tener esos dias para recuperarte un poco y te deseo mucha suerte en tu examen,y x lo del niño me alegro q bien q ya no te moleste y espero q ya no lo haga prins te deseo un buen fin de semana cuidate y espero q estes bien

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. holaaa!
    primera vez q me paso x tu blog!
    muy lindoo el color d tu blog!
    no te desanimes! ya podras bajar... eso suele pasar :S:S

    t sigoo

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con ese examen!! aunq si tienes 90-100 de media, no creo q la necesites jeje.
    Te recomiendo q no trates de ayunar o de restringir al maximo,q mejor sigas con tus 800 cal incluso 1200 al dia y camines mucho, xa q no te de ansiedad y caigas en atracon. Ademas a la larga se adelgaza mas comiendo poquito q no comiendo nada.
    Un bso linda

    ResponderEliminar
  4. Holaa linda :) q bueno q el ninio no te volvio a molestar...hombres :S hahah xD
    Exitos en tu examenn, estoy segura de q te va a ir muyy bien :)
    Estoy de acuerdo con Katherine, comiendo poco se adelgaza mas q no comiendo nada :)

    besote ENOOORMEE :)

    ResponderEliminar
  5. Anita bonitaa!!

    aii q bueno t vas a poder despejar en mexico ahi haciendo las cosas a tu manera jejeje!

    suerte con ese examen :S!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerten!!
    jaja ojala q la pases bien y ojla yo pudiera irme 7 dias d mi casa y bueno ojala q todo t salga como kere sun super besot :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]