6 jul 2010

Amor...?

Lo que yo siento por él si es amor, nunca había estado tan segura de amar a alguien hasta que lo conocía a él. Al principio todo era tan perfecto, tengo tantos recuerdos junto a él, ante mis ojos es la perfección andando, su blanca piel, sus rizados y claros cabellos, la blanca sonrisa, su forma de hablar, de caminar, de besar…

Cuando lo conocí yo tenia 18 años y acababa de llegar a la ciudad de México, era tan inocente, tenia tantos sueños por cumplir, tenia mis metas claras “terminar la universidad, titularme, trabajar, especialidad” todo estaba perfectamente planeado, Ana no me rondaba mucho había abandonado a mi amiga por un tiempo; lo conocí por casualidades del cruel destino y nos hicimos amigos, me había impactado que un niño tan bello como él quisiera ser amigo de alguien como yo pero bueno lo acepte, al principio no se la puse nada fácil por mi inseguridad me costaba bastante trabajo poder hablar ya que no me sentía con la suficiente belleza para estar cerca de el, pero no se rindió, insistió e insistió e insistió hasta que logro meterse dentro de mi y conocerme tal cual era, fue ahí cuando Ana regreso con mas fuerza que nunca tenia yo que estar a su altura…

Yo comencé a perder peso y el a enamorarse de mi (o es lo que el decía), gane seguridad, me aclare el cabello, me compre ropa, todo era tan perfecto hasta que las cosas se comenzaron a mezclar, el se molestaba porque cuando íbamos a comer yo comía muy poco y el comía demasiado, siempre insistía con lo mismo “come, come, come” pero como iba a comer si yo tengo un metabolismo de mierda que al pasar las 1500 calorías por día comienzo a subir de peso, después las cosas se complicaron mas y con todo eso llego ella, la que me lo quito.

Me entere por una amiga que la conocía a ella y en una de sus pláticas le dijo que él la andaba cortejando, que la iba a buscar a la escuela e iban a comer, a pasear, al cine. Yo la conozco, no éramos amigas solo conocidas. Hable con él y como era de esperarse al principio me lo negó pero con el tiempo termino aceptándolo y terminamos.

Mi amiga me decía, “he hablado con ella y físicamente tu y ella no se parecen nada, pero en la forma de ser son idénticas” solo que yo me complico la existencia mil veces mas. Y ahí comenzó otro problema, el niño se comenzó a confundir cuando sus amigos le decían que andaba con ella solo porque teníamos muy parecida la forma de ser, y el les juraba que no, que si la quería, pero me seguía buscando a mi.

En las noches me marcaba y nunca me contestaba solo escuchaba mi voz, me buscaba en mi uni pero nunca se acercaba a mi se limitaba a mirarme, a mis amigos les preguntaba todo el tiempo por mi, que si ya estaba saliendo con alguien, que si veían que comía, etc. Pero seguía con ella, entonces ¿Por qué no me dejaba en paz?

Han pasado 3 meses desde que terminamos, 3 mese que lleva de novio con ella, 3 meses en los que me ha seguido buscando como si nada hubiera pasado, el jura que solo quiere ser mi amigo pero entonces ¿por que me besa, me abraza, me pide que no me vaya que me quede con el?

Anoche me volvió a buscar y me dijo “mi niña bonita no sabes cuanto te extraño” “no sabes cuanto te quiero”… y eso me hizo feliz, saber que aunque este con ella el no me puede olvidar me levanta tanto el animo…

Ayer en la mañana estaba muy triste porque volví a subir el kilo que había bajado, pero este tipo me alegro la noche con sus palabras melosas, y se que estoy mal, que estamos mal pero que se le va a ser el amor algunas veces es demasiado complicado para entenderlo.

Las quiero lindas =)

5 comentarios:

  1. Dile que te demuestre cuanto te quiere y que termine con ella...

    ResponderEliminar
  2. haha increible, te intento remplazar con una que tenia tu forma de ser.

    pero para que veas lo unica que eres, volvio de rodillas a ti.

    ahora esta entre tus manos si volver a intentarlo o olvidarlo para siempre

    un beso (L)!!!

    ResponderEliminar
  3. hola nena muy linda tu historia pero q mal q t haya cambiado x otra, pero la busco igual a ti en su forma de ser lo q significa q t kiere pero no t lo demuestra eso es lo malo x q si t kiere a ti anda con ella habla claro con el y dile q defina bien sus sentimientos x q no se vale q juegue asi con los tuyos, y si q termine con ella para q vuelva a estar contigo y si t kiere q t acepte como eres, y ese kilo q subiste no t preocupes mientras seas feliz, pero eso si el chico tiene q ponerse las pilas y terminar conla otra

    1 abrazo

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosaa!!

    sabes.. t comprendo.. he sentido eso q dices q "no te sientes a su altura" hablando físicamente.. es algooo raro.. incorrecto.. pero cierto u_u!

    En fin.. la vdd ese tipo no tiene desición :O! y lo peooor esq se lleva entre sus mensadas a la otra chava tmb!!!

    sabs.. se ve q el aun t quiere... y lo mejor sería q ya se decidieraa! porq sino tmb terminará lastimando a la otra chica!

    como sea.. mientras tu t aproveches d sus comentarios para hacerte sentir bieeen pff! eso es perfecto jaja!

    un besoo princesa hermosa!

    ResponderEliminar
  5. reyna mereces a un chico que de LA VIDA por tí, asi que este tipo se tiene que decidir YA. Deja que el tiempo haga lo suyo pero tampoco esperes hasta volverte viejita si?

    besoss enormes :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]