15 jul 2010

Costosas vacaciones

Si, mis vacaciones salen muy costosas porque me la paso comprando demasiadas cosas como por ejemplo: shampoo, cremas, perfumes, maquillaje y un buen de cositas relacionado con la belleza, no se creo que me distraigo bastante yendo a las tiendas a gastarme todo el dinero di mi madre =(

Como últimamente no tengo nada que hacer me la he pasado en youtube viendo todo tipo de videos, sobre todo recomendaciones de productos para el cabello, maquillaje, hasta peinados.

En mi próxima entrada les pasare unos canales muy buenos donde encontrar todo este tipo de tips para que se diviertan y aprendan un poco.

Mañana ire al cine con mis amigas, ya veremos como me va, espero no caer en la tentación de las palomitas, no se ni que película iremos a ver pero ire porque si no luego no me bajan de antisocial…

11 comentarios:

  1. yo tambien me gasto todo el dinero de mi mama jajja que horrible, pero bueno, a falta del propio bueno es el de la mama.
    Y tambien me paso metida en youtube viendo tutoriales de maquillaje *-* o manicure, es genial :D
    Espero que todo te salga bien en el cine, y si la tentacion es mucha por ultimo compra una coca light y dura toda la peli, eso hago yo (:
    besitos :*

    ResponderEliminar
  2. yo hago lo mimso, porq me distrae, me evade, quien sabe son maneras de pasar el rato y de olvidarte de todo.

    Por cierto me flipo literalemnte esa colección de MAC a mi parecer fue una de las mas potentes, y con imagenes mas frescas.

    ResponderEliminar
  3. Es un momento para dars eun momoa uno mismo,t esientes mas vella,y mas valiosa :P ,y te distraes....
    relax...
    Yo por mi parte,no le gastaria todo el dinero ami mama,trabajo,y me gasto todito mi dinero,yo solita,y si nque luego s eme anden quejando de que compro--- u_U

    ResponderEliminar
  4. es mejor que gastarlo en comidaa :) hahah

    y obvio que tienees que ir al cine. Sal, diviértete, distráete.

    cambiaste el color de tu blog? me encantaaa

    (L)besos

    ResponderEliminar
  5. jaja yo también gasto bastante dinero en maquillaje o ropa, por más que tengo no me conformo, pero es mejor que comerse el dinero no?
    xD

    en youtube hay unos videos buenisimos que te dan ideas para maquillarte, podrías buscar también haha

    suertee , besoss :)

    ResponderEliminar
  6. hola nena creo q la mayoria delas mujeres gastamos en cosmeticos o cosas para la belleza y claro es mucho mejor q gastarlo en comida y en cuanto a lo de tus amigos diviertete y compra una coca zero o un nestea y asi pasate viendo la pelicula

    cuidate

    ResponderEliminar
  7. es nuestra perdición jeje las compras, las cremas, etc.. pásatelo bien en el cine!!! que no te tachen de antisocial po dios!! ;) un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que padre eso del maquillaje, gracias x visitarme, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. nena por un lado esta bn que te distraigas y te preocupes por lucir linda pero tambn haorra neniiz se que es difícil y es geniial comprar pero así si necesitas para algo tendrás lo ahorrado bueno digo jaja!! Y esta súper que salgas con tus amiwos diviertete y ojalá que como dices no caigas en la tentación para mi pff! Es algo imposible por eso estoy como estoy

    ResponderEliminar
  10. Holaaa anitaaa bonitaa =D

    aaii yo prácticament no he sido catalogada como antisocial oficialmente.. porq deplanooo intento salir mínimo 1 vez cada 15 dias x_X hahahahahaha! pero esq cómo qieren q salga si cada salia trata d comida??

    pff

    disfruta dle resto d las vacasiones =D

    aaww espero los videoos q pongas :D:D

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola princess!
    Estoy organizando una carrera de quilos y de puntos!
    Ya esta en mi blog toda la información, pasate y apuntate!

    un beso y animos!

    ...CrYsTaL DrEaMs!*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]