6 sept 2010

¿¿Fracasada???


Hola lindas, tanto tiempo sin escribir en el blog, me perdí, me quise dar un respiro. Tengo casi un mes estancada en el mismo peso y no he logrado bajar nada mas y eso me desespera bastante por eso también no he escrito, simplemente porque no tengo que contar mas que eso.

Ando muy mal la verdad, estoy en temporada de exámenes y aparte desde que entre a la uni tengo así o mas tarea, es demasiada simplemente me he pasado ya varias noches sin dormir, varios días sin despegar el bolígrafo del cuaderno…y para que? Hoy me dieron mi resultado de mi examen de algebra matricial y que?? saque un maldito 40% de 100% juro que sentí que me iba a poner a llorar en el salón, como diablos saque un 40%??? Si yo se hacer todo perfectamente… lo que paso fue que el día del examen, no se porque me entro un nervio horrible y no pude contestar ni una sola y estúpida matriz, o sea si las conteste pero no me dieron nunca los resultados… las hice como tres veces y nada, y obvio se termino el tiempo.

Pero lo peor de todo es que hoy me habla mi mama diciéndome que ya me deposito, que ya pago todo, y yo con que cara le iba a decir que la hija que esta manteniendo a 400km de distancia saco un 40% en algebra!!!

Siempre me he exigido mucho, demasiado, pero es porque se que puedo hacerlo, pero fracasos como este me hacen pensar ¿realmente puedo hacerlo? O soy simplemente una inversión mal hecha?? No lo se…

Pero bueno lindas, las extraño mucho, espero ya escribir mas seguido…

7 comentarios:

  1. A veces pasa eso, entiendo cuando te pones nerviosa y todo el esfuerzo de estudiar se va a la basura, es feo, pero a veces sirve para darse cuenta de que es mejor estar tranquila y llevarse las cosas con calma, dandoles la importancia necesaria, animo que seguramente te ira mejor en los siguientes examenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. obvio que puedes hacerlo!


    todas tenemos esos pequeños "deslices" pero tampoco es para que te hundas y te lamentes de por vida.

    Lo harás bien

    besotes

    ResponderEliminar
  3. hola vida, siempre pasamos x esos dias y hasta meses de mierda pero salimos siempre, un 40% de un 100& y vos cuanto te darias?...debes estudiar mas quizas concentrarte en los estudios y luego tu peso entiendo qe eso es en parte lo qe te jodep ero si todo no esta bien vos no pdoras estarlo x ende salir adelante, fuerza,paciencia y un poco de alegria, se qe lo lograras,animos"aqi estare nena,espero qe escribas mas seguid besitos.

    ResponderEliminar
  4. mm ps,yo tambien fui de exigirme mucho...
    Pero ya este año,estoy mas relax,decidi hacer la scosas por amor,no por obligacion,buscar el lado positivo,el porque de lo que ago...
    y disfrutar un poco mas....
    interesarme...
    y ami sorpresa me fue mucho mejor que el ñao pasado,y mi promedio cad atrimestre sube mas...
    asi que ando asi :)
    el colmo e que casi ni estudio...
    sol leo,y disfruto l oque ago...
    un beso linda...

    el estres complica hasta lo mas facil...
    relajate si?

    ResponderEliminar
  5. Claro que podés lograrlo... No se tratá de que te conformes sino de que cuando las cosas no salen como querías te lo tomés de otra manera. Ok. te fue mal pero con eso no se termina el mundo. Te pusiste muy nerviosa. Por qué? Si sabías todo por que tantos nervios? Seguramente, controlando esa ansiedad y miedo te vaya super. Confía en vos, relajate y has las cosas lo mejor que podés, como sabes hacerlo.
    Estoy segura que tu familia sabe eso y por eso confían en vos y te dan esta posibilidad, preciosa!!! Ahora ya no tiene mucho sentido lamentarse sino que hay que juntar fuerzas para dar el próximo examen. Confía en vos!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Neniiz igual jo tiene mucho ke no escribo por la uno y neniiz hechale ganas tu puedes nunca dudes si puedes soOlo que siempre hay pequeños errores ero no !! Ahora demusyrales que si fallaste peroO que obtendrás mayor calificación neniiz amiwi te extrañe miil buenoO suerte y nos vemos pqña

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    aii noo q feoo!! me choca cuando me pasa eso! cuando se las cosas y por los mendigos nervios no lo puedo hacer en el momento =/

    pero ánimo q un número no representa tu conocimiento! eso es algo q me ha costado trabajo entender.. pero es verdad!

    asi q tranquila q ya vendrán más exámenes y tendrás q star tranquila para resolverlos.. nada d tristeza mi vida porq es sólo un examen.. lo peoor viene después..

    un besoo y sabs q cuentas conmigo siempre!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]