8 dic 2010

Fin de semestre…

Siglos sin actualizar esto, no es que lo haya olvidado, es solo que la escuela y otras cosas me absorbieron completamente.

Se termino mi semestre y pase todas mis materias, no con las mejores notas pero al menos las pase, todos mis maestros adelantaron departamentales y termine mucho antes las clases, algunos me exentaron otros me pasaron de milagro.

Hoy me dieron muchas ganas de escribir y es que no lo había hecho porque la verdad no he andado nada bien con el tema de Ana al contrario he andado muy mal, no he subido de peso pero tampoco he bajado nada y eso me frustra.

Y ahora vienen las vacaciones, odio las vacaciones mas las de esta época, porque todo es comer, comer y comer, y peor aun estando en casa de mi madre, ya me quiero regresar a la capital y apenas llevo una semana fuera.

Niñas espero actualizar esto mas seguido, espero que estén bien.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Quisas e sporque demasiado tiempo libre,nos deja pensar en demasiada comida...
    Anotate en algun club,ve has deportes,ho en un gym....
    Consigete trabajo..
    Ten tu dia ocupado...
    No solo te ahhorraras quilos,y anciedad,sino que le daras a tus VACA-CIONES
    Productividad :)
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo qué estés acá!! Sabes que siempre estamos para apoyarte preciosa!!
    Aprovecha ese tiempo libre para hacer cosas que te gusten, verás que si te mantenes ocupada y entretenida no te dará ansiedad por la comida y sobre todo, disfrutá de ese merecido descanso!!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. nena, es cosa de acostumbrarse con esto de las vacaciones, descansa todo lo que puedas y no te frustres tanto que de eso nunca resulta algo bueno si? ya pronto podras bajar y todo eso, por ahora respira y descansa, que si pasaste todas las materias logicamente lo mereces (:
    Besitos :*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]