27 abr 2011

Confundida.



Siempre he sido muy tonta ya que le tomo demasiada importancia al que dirá la gente, si comencé a bajar de peso fue para gustarle a los demás y al final también para gustarme a mi misma, siempre que termino mal una relación le hecho la culpa a mi físico “siento que no soy demasiado bonita”

Hace como 7 meses que un niño andaba queriendo algo conmigo pero yo nunca acepte nada con el y si me gusta pero no me siento en mi mejor momento como para tener una relación ya que no quiero arrastrar a nadie mas al sufrimiento que vivo día a día.

Todo iba bien con este niño ya que me busca mucho y somos buenos amigos sin embargo todo ha cambiado ya que hay otra niña que creo que también le gustaba un poco y esta le ha respondido bastante bien entonces creo que pronto formalizaran algo, me duele pero aun así no estoy molesta con el ni nada, lo he estado evitando porque siento que no podre ni sostenerle la mirada mucho menos aguantare que me abrase o algo así, pero lo que me frustra es que esta niña sea todo lo que yo no quiero ser es de esas “gorditas felices” o eso creo yo porque siempre anda comiendo de todo y no le importa nada mas es feliz tal cual es y siempre lo dice, ella acepta ir a comer con el a donde quiera, salir a tomar un café y comer pasteles, ir por una hamburguesa, y el es feliz con ella aun siendo como es físicamente.

Me siento triste porque el era esa fuerza que me levantaba cada vez que me sentía mal diciéndome lo bonita que era y ahora no me siento con derecho de aceptarle sus cumplidos si a mi ya no me quiere, tal vez soy muy envidiosa y me siento así porque me ha robado su atención, no se, solo se que lo extrañare mucho y que esto me va a afectar demasiado. No se que hacer, me han dicho que hable claro con el pero que tal si me rechaza no soportaría su rechazo, no podría.

7 comentarios:

  1. ODIO de sobremanera a las gordas felices en vdd no lo soporto! ya se k tal vz se escucha feo pero esk no se pork no se preocupan por su fisico no lo entiendo , como pueden ser felicess<!!!!??????
    Bueno ya jaja parare con ese tema , io tmb opino k hables claro con el nena y por lo k veo tu si sientes algo por el , pork no darse una oportunidad no crees?? es mas lo k se gana k lo k se pierde aparte de eso se trata el amor de intentar haber si funciona o no ,habla con el! ,si te rechaza ps ya k se valla con la otra y aparte asi como k no sufriras tanto pork diras bueno minimo lo intente el tonto fue el haha, animoo nenaa!!! epsero k todo salga bien , y hagas lo k hagas lo publicasss! estare pendiente ;) cdtm

    ResponderEliminar
  2. awww te entiendoo tanto!! y me enkantoo tantoo tu entradaa
    pff
    lindoo blogg nenaa te sigoo!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que deberias dejar que el tiempo pase sin alejarte de el ! haciendote ver que todavia estas ahi! a . Los hombres no pueden soportar la idea ! de saber que ! algo puedo haber sido y no fue . Yo creo que el todavia te quiere pero a los hombres no les gustan los histeriqueos . No es por decirte histerica ellos siempre se quedan con lo facil en este caso la otra chica ! pero t aseguro que sigue pensando en vos . Hacete notar que todavia seguis ahi ! si le demuestras algo ahora quedaras como una nena caprichosa y envidiosa ..!
    ya luego me cuentas como te va muy linda la entrada !♥

    ResponderEliminar
  4. aww... es una porqueria que creamos que para poder estar con alguien debemos ser hermosas... sino no lo merecemos... me siento igual... y que bien por esa niña que es feliz con su fisico... a mi no me agradaria ser "gorda"... pero si a los demas no les molesta serlo, bien por ellos... nosotras somos diferentes, pero en esos casos vemos que la realidad pasa por otro lado... que puede que al ser mas delgadas y bellas tengamos mas miradas y todo... pero ninguna de esas miradas son con amor o cariño... no son por parte de hombres que nos quieren por algo mas que la imagen fisica... y esas chicas gorditas son las que los cautivan con sus hermosas y simples personalidades... nosotras somos muy complicadas y a pocos les gusta eso... pero no te deprimas, ese alguien especial puede que aun no se haya presentado y te esta esperando... tiempo al tiempo... todo pasa... y creo que lo que tenias con este muchacho puedes superarlo o ser paciente y ver lo que sucede...

    cuidate mucho hermosa... besos ♥

    ResponderEliminar
  5. hay que aceptar a la gente como es...y bueno yo creo que eso que pensas esta bien... :D

    ResponderEliminar
  6. Quisiera ser una gordita feliz :/ las envidio también, no creo que sea por tu físico, pero bueno, yo también me culpo por eso, pero no es así, de algún modo, no lo es ...
    Me paso, me paso de algún modo lo que estás viviendo, es como un circulo vicioso :/


    suerte, y arriba ese animo.

    ResponderEliminar
  7. ighh te entiendo a los hombres les entra el amor por los ojos... x eso debemos de estar perfectas si no queremos estar solas... aunq dicen que el verdadero amor no le importa el fisico pero baaahhh dejen de mentir si importa almenos poco pero importa ! :) besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]