9 abr 2011

Gente que habla de Ana y Mia.



Hace unos meses conocí a una niña en mi universidad que tenia “ana y mia” según tengo entendido bajo como 20kg y las dejo ahora ya come saludablemente o al menos eso observo yo, sin embargo cuando yo la conocí me molestaba un poco porque se la pasaba gritando a los cuatro vientos que tenia anorexia, hablaba tanto de ello que me ponía de mal humor escuchar “hoy no he comido nada” “hare 3hrs de ejercicio” “ayunare 2 días” “voy a vomitar” digo yo durante todo el tiempo que he estado en esto nunca he dicho absolutamente nada menos a gente que no tiene nada que ver.

El punto al que voy es que creo que por este tipo de niñas ahora todo el mundo sabe de la existencia de los blogs, porque se la pasan tratando de llamar la atención con esto a gritos y cuentan todo lo que encuentran en internet.

Hace unos días estaba en la escuela de medicina fui a visitar a una amiga y entre platicas escuche a otra decir que habían dado una conferencia sobre la anorexia y la bulimia y que el doctor les había pasado la dirección de varios blogs de “princesas” en donde se pasaban tips de cómo dejar de comer, que ya se habían metido a leerlos y que aun no podían creer como es que existen ese tipo de personas que les gusta matarse de hambre, a mi me molesto mucho porque no me pareció la manera en que juzgaron esto y todavía les dice la amiga a ver pásamelas para que me ría un rato, por este tipo de gente es que estamos como estamos.

En otro tema, fui a Antara Polanco un centro comercial muy cookie (el de la foto) a comprar cositas, me compre ropa y zapatos, me subió el animo.

Las quiero lindas, espero que todo ande bien, saludos.

7 comentarios:

  1. En mi opinión pienso que no hay necesidad de ir gritando por el mundo que tiene esa enfermedad.
    Pero bueno no se, solo ella sabe por que lo hace ¿no?.
    Obviamente que yo tambien te sigo!
    un beso enorme linda, que andes muy bien!

    ResponderEliminar
  2. te entiendo .. pero no hay que hacerles caso!

    ResponderEliminar
  3. Es un tema re delicado, que lindo blog. te sigo, me seguís?

    http://pedacitodecieelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Y sí, tienes razón. Parece que no es que les importe como se sienten sino que hablen de ellas, eso es lo que de verdad les importa, ser el centro...Hay gente para todo bonita, no todo podía ser perfecto.Ignórala no más :)

    ResponderEliminar
  5. lamentablemente pones en google blogger y es lo primero que te sale :D y hay dos cosas mal en esa chica y es que se siente sola y quiere llamar la atencion para no sentirse tan mal :D

    ResponderEliminar
  6. Hey, me gustó tu blog (:

    Bah, hay gente así. Hay gente a la que le gusta presumir y gente que no entiende de esto. Pero así es la gente, qué le podemos hacer.
    Un beso, que te vaya muy bien ^^

    ResponderEliminar
  7. :O no lo puedo creer que TONTA que se pasara diciendo eso! a mi ni me gusta que sepan de mi enfermedad... pobre tontaa!

    :) gracias linda por seguirme tambn me gusto tu blog y te sigo! n.n

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]