31 oct 2011

07. ¿Rubia?

I have an obsession with blonde hair. I think it's so gorgeous.

Tengo aproximadamente un año aclarándome el cabello, mi color de piel es muy blanca pero mi cabello y mis ojos son oscuros, mi cabello es un castaño medio tirándole a oscuro y mis ojos son chocolate, cuando tenia 15 años cometí la locura de pintármelo negro rojizo en ese tiempo a mi me encantaba y me lo mantuve en ese tono como hasta hace 2 años, a los 18 años me di cuenta de que ese tono no me quedaba en lo absoluto sino que me hacia lucir mas grande y con un aire de niña ruda, lo cual no lo soy en absoluto.

Al principio trate de teñírmelo tirándole mas hacia un castaño claro cobrizo pero la verdad es que nunca me quedo el tono que yo quería siempre me quedaba demasiado oscuro, y me quedaba mas claro en la parte de arriba que las punta, como odio eso, me canse de teñírmelo y de gastar dinero, así que me lo corte a los hombros y me lo oscurecí, así lo mantuve el ultimo año de preparatoria.

Cuando entre a la universidad me hice unas mechas rubias platinadas sobre mi base castaña y la verdad es que me encantaron, vi como ese tono por fin le daba un tono mas bonito a mi pálida piel y ahí comenzó mi obsesión por el rubio, al principio me hice las mechas, pero mi cabello es demasiado delgado así que cuando me decoloran el cabello la mitad de este se me cae, desde ahí decidí no decolorármelo, comencé a aclarármelo tinte sobre tinte, es muy difícil la verdad porque ha habido ocasiones en las que no me aclara casi nada y eso me frustra o si no me aclara pero tirándole a rojizo y tengo que matizar con otro tinte un mes después y aparte de todo se maltrata mucho, mi cabello no esta muy maltratado debido a que también tengo una obsesión con los productos para el cabello y me aplico demasiadas cosas para mantenerlo bonito.

Ayer me lo teñí de nuevo y ahora ya me aclaro un poco mas, lo traigo en un tono rubio dorado cenizo y me ha encantado, aunque me ha pasado mil veces por la cabeza la idea de oscurecerlo de nuevo y ya dejar de gastar tanto en esto, y ustedes ¿tienen alguna obsesión?

8 comentarios:

  1. tengo la misma obsesión con los colores del pelo y los cortes.

    No puedo dejármelo en paz, i can't.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una obsesion especial por los pendientes. Llevo como seis entre las dos orejas, y ando dejando q se me tape uno de aqui, para luego acerme oro allà, y las plateadoas no, mejor esos aros de madera, y cuando tengo los aros, quiero esas estrellitas negras... etcetcetc

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pienso que deberías tener más cuidado si no quieres que se te caiga el pelo, no vaya a ser que después de cuidarlo tanto luego tengamos un susto!
    Con la piel clarita queda muy bien el pelo oscuro no seas tonta, ya tendrás tiempo de teñírtelo cando no tengas más remedio!

    ResponderEliminar
  4. Yo también hace un años me hice una mechas rubias, pero el problema fue que la peluquera lo hizo horriblemente mal y aun ahora sigo pagando ese destrozo. Me quemo el pelo, y tuve que usar shampu color para volver a mi color normal, pero el pelo se me quedo muy dañanado. Ahora lo tengo castaño claro, aunque en las puntas se me sigue viendo más claro por las mechas.
    Tienes que usar tratamientos que cuiden mucho el cabello, porque las tintas son muy dañinas.

    ResponderEliminar
  5. ajajaj no es una obsesion,solo ent a ami blog nena,,yo lo tengo casi blanco...
    mira yo trabajo en un salon de estetica y se bastante de peuqueria.
    yo tambien tengo el cabello fino,por eso deves cuidarlo,ahora se usan mucho los tratamientos con bio-queratina, puedes probar con el alisado marroquino,uffff te lo deja hermoso.
    y hacerte baños de crema una vez semanal :)
    en cuanto al tinte,tienes que usar tinturas que neutralisen e amarillo o cobriso,para eso yo uso el 10.1, algunos le dicen rubio platino,x que tiene un tonito metal que apaga esos rubios feos,y te lo deja bien parejo.

    cualiquier cosa que necesites,me tienes en mi blog,solo pregunta yo lo se todo jeejeje
    un besooooooooo
    lindo blog

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo un miedo a hacerme cosas en el pelo, mi color es castaño claro, y se que si lo pinto perderé ese tono y es muy característico de mi, aunque últimamente se me esta obscureciendo :( pero tmb me da cosa usar manzanilla xD jaja, aunque acabare usandola, por que ya se me ha obscurecido bastante. Suerte y cuidado, tantos químicos no son buenos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo obsesión con el color de pelo, me sentiría muy rara con otro que no fuera el mío! Pero bueno, me obsesiono con la ropa, o con las cosas de clase (tienen que estar perfectas). Después ya, en mi casa, me encanta tener mi desorden ordenado. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo también pasé por el tono rojizo y lo mantuve así mas o menos un año, de hay regresé a mi tono original que es castaño obscuro y después quería algo más claro y me lo volví a teñir y me gustó ese tono, pero cuando de salir de la universidad me lo volví a pintar ahora de negro azulado y hasta la fecha no le he echo nada...aunque el negro se fue deslavando. Y de los cortes de cabello mejor ni hablamos.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]