2 nov. 2011

08. Comida

En la universidad nos dieron puente, o vacaciones como quieran llamarle desde el viernes pasado hasta el jueves de esta semana, el punto es que mi madre no vive conmigo en la capital, ella es de provincia, así que me pidió que me viniera a provincia estas cortas vacaciones y accedí, llegue el domingo en la mañana y me regreso mañana a las 6am a la capital.

Lo feo de esta situación es que he comido demasiado estos 4 días demasiado la verdad es que ni si quiera he hecho cuenta calórica porque siento que me voy a poner mal si me doy cuenta de todo lo que he estado consumiendo y es que estando aquí me entra una ansiedad que no puedo parar, cuando menos me doy cuenta ya estoy comiendo todo lo que cocina mi madre.

Mañana hare ayuno definitivamente.

9 comentarios:

  1. Tú tranqui, cuando vuelvas podrás bajar sí es que engordaste, disfruta ahorita de ese puente y de que estas con tú mamá.
    Por cierto, que raro el comentario de arriba ¿habrá leído lo que escribiste?
    Cuídate hermosa, recuerda: keep calm and stop eating.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no sos la única descontrolada.

    ResponderEliminar
  3. No creo que te vaya tan mal, es una semana casi pero tampoco creo que comas en exceso o sí? Bueno en fin, espero que te vaya bien el resto de la semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muuy lindo blog.
    Te dejo el mio dale? http://danuu-danuu.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Estoy falta de control y no tengo una excusa. El ayuno puede con todo,tranquila.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los puentes y mini vacaciones por el tiempo libre, pero también las odio porque en esos días ya no como, si no trago como cerda D: pero cuando eso termina, me pongo las pilas para quitar todas esas calorías de más ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo mas importante esque pudiste aporvechar tiempo con tu madre viven separadas asi que esos kilos se podran bajar esos momentos quedaran hermosa , gracias por las felicitaciones encerio que linda de tu parte bueno suerte con el ayuno que es taaan dificil beso!

    ResponderEliminar
  8. eso es lo malo de tener vida social, en tu caso visitar a tu madre, pero espero que la pasaras bien, ánimo que lo que sube tiene que bajar :). suerte en tu ayuno

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]