10 nov. 2011

11. Circulos

En una entrada anterior les hable de un tipo con el que anduve algún tiempo pero nunca llegamos a ser novios, los dos tuvimos la culpa, yo por indecisa y él por orgulloso, cuando nos alejamos un poco el inmediatamente comenzó a salir con la hermana de un compañero y se hizo novio de ella como al mes, eso me dolió mucho, muchísimo, de hecho aun me lastima recordarlo porque el para mi era muy especial, fue el primero que me hizo realmente amarlo sin importar lo que la gente me dijera, sin importar los defectos que tuviera. Todo estaba muy bien sin embargo yo soy muy fría y a veces lo evitaba sin motivo aparente, pasaba de el, lo ignoraba y eso a el le dolía mucho (siempre lo pude ver en sus ojos) nunca me reclamaba nada siento que me las iba acumulando, pero el también hacia cosas que no me gustaban y lo sabia, sin embargo había momentos en lo que todo se sentía tan bien, con una sonrisa, un beso, una palara o una caricia lograba calmar todos mis miedos, porque yo sentía su cariño, no tenia que decírmelo simplemente se reflejaba en su mirada.

Pero después de un tiempo todo empeoro, el seguía buscándome y diciéndome que le gustaba y yo seguía evitando o tratando de evitar el enamoramiento (aunque ya era demasiado tarde) llego un momento en el que todo se detuvo el dejo de buscarme, ya no me miraba, ahora era el quien evitaba mi mirada y fue cuando me di cuenta que lo estaba perdiendo. La primera que se metió fue una niña gorda la cual lo conquisto con su calidez (esa que nunca le dio su ""Princesa de hielo" como solía llamarme) se paseaban frente a mi tomados de la mano, el le daba su abrigo para quitarle el frio y le susurraba cosas bonitas, mientras yo me ponía mi mejor mascara de felicidad y hacia como que nada pasaba, nunca fueron novios tampoco pero como me hicieron sufrir, después termino con ella y volvió a buscarme, al principio me resistí pero termine por volver a caer en sus brazos, pero aun así nada cambio, seguíamos siendo amigos con derechos especiales, nunca le pedí que fuera mi novio y el si lo hizo una vez pero lo rechace.

Un día todo fue muy diferente, yo deje caer mi capa de hielo y el dejo a un lado su orgullo, ese día caminamos tomados de la mano, yo sabia que algo no andaba bien, sabia que la despedida ahora si estaba demasiado cerca y así fue, a veces odio que mis presentimientos casi siempre se hagan realidad, fue el ultimo día en el que tuvimos un roze, llegaron las vacaciones y el conoció a "Ana" esa que tiene el mismo nombre que yo y logro robarme todo en un abrir y cerrar de ojos, fue un verano cuando el regreso con novia, me aleje totalmente de el y el no hizo nada por buscarme al principio, ellos vivían felizmente mientras yo lloraba en las noches extrañando ese poco amor que el me daba.

Todo parecía irle tan bien, cuando un día en el baño escuche como sus amigas comentaban que la novia lo había botado porque sentía que no la amaba, no le daba nada de atención, le hablaba muy poco, que era muy seco con ella y que cuando estaba con ella lo sentía tan ausente, me quede pálida, no sabia si ponerme feliz o triste; desde ese día he vuelto a sentir su mirada, que ahora vuelvo a ser yo la que la evita, no se si esta historia dará una nueva vuelta, no estoy segura de quererlo, pero tampoco de NO.

4 comentarios:

  1. no sabes como me identifice contigo lyendote..
    una vez tuve una relaccion muy especial, y aunque no se rompio por ese motivo de la frialdad, que fue por motivos de mudarse de pais.. ejm.. pues discutimos mucho por esa razon..
    osea no eran discursiones, pero casi eso abria sido mejor, era como una guerra fria. yo sabia que ese chico queria qe le dijese un tequiero, que saliese de ami algun gesto que demostrara algo. yo le queria contodo mi alma.. pero nunca lo demostre, no de esa manera al menos.. y eso a el le dañaba..

    ahora estoy tratando de cambiar eso.. pero es algo que no me sale.. i no se si algun dia me saldra..

    Un besazo guapisima
    no reprimas lo que sientes.. y dejate llevar (creeme que no se hacerlo.. pero bueno, por lo menos hay que intentarlono?

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, a mí me paso algo similar, solo que él si fue mi novio y bueno cuando terminamos pasamos así primero lo odie, luego volví, lo odie, nos buscamos, caía etc Y ahora somos amigos pero existe esa atracción que no sé como explicar. Te entiendo y no sé a lo mejor si aprendes a manejarlo puedes estar con él sin que haya conflictos y llevandose bien.
    Me despido Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]