6 nov. 2011

10. Nueva semana

Espero que esta nueva semana me vaya mucho mejor con la comida porque sinceramente esta que paso me fue fatal necesito cumplir mi otra meta a mas tardar este viernes para poder estar mas cerca de mi objetivo final.

El jueves pasado me dieron resultados de mi curso intensivo de ingles y obtuve 99/100 en elemental 3, mi maestra no dejaba de alavarme de lo buena alumuna que soy y que yo deberia de estar en otro nivel, trate de estar en otro nivel hace varios meses pero me puse tan nerviosa que todo se hecho a aparder en mi speaking simplemente me quede muda y no supe ni como responder asi que no me quisieron elevar el nivel y por eso lo decidi meter en intensivo para terminarlo mas rapido, y es que uno de mis grandes sueños es obtener mi beca de posgrado en Corea y para eso me piden el 80% de ingles, por eso es que lo estoy estudiando tan optimistamente. Si ya logre pasar un examen de universidad  el concurso para la beca sera pan comido, o eso espero, pero para eso todavia me falta algo de tiempo, yo concurso hasta en 2 años mas, pero es bueno comenzar a prepararme.

Estoy pensando en comprarme unos laxantes, pero tengo miedo de caer en el camino facil de laxarme y comer como una vaca, por eso es que nunca me he animado a tomarlos, sin embargo ultimamente me siento muy desesperada despues de comer y no poder hacer nada por sacarlo, mi metabolismo es lentisimo aparte.

8 comentarios:

  1. Hola! Espero que logres tu meta.
    Felicidades por el Ingles y wow! tenemos el mismo plan, estudiar en Corea, me alegra, en dónde presentaste tu exámen?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasó igual que a ti con el examen, sé que estoy en otro nivel pero los nervios me jugaron sucio, necesito tener el título pronto para conseguir una beca en estados unidos :3 ese es mi sueño.
    Esta semana te iré demasiado bien con la comida, lograrás controlarte.

    ResponderEliminar
  3. me haz animado a comprar unos tambien yo , creo k la aplicare ya me hace falta una desintoxicacion total , espero k andes bn nena cdtm y k tengas buena semana

    ResponderEliminar
  4. bien!te felicito!!y obvio q es pan comido!!!jajaja
    fuerza hermosa!!te dejo un besito :D

    ResponderEliminar
  5. no te recomiendo los laxantes, yo los consumía hasta q en un momento por más q tomaba y tomaba (de toodo tipo) sólo me provocaban dolor d estómago, y no hacían efecto
    éso a la larga, la primera vez q los probé, bajé un kilo en una vez, cuando tenía 14 años (sí, soy una enferma patológica hace añossss y añoss q vengo con ésto, REHAB DIDN'T WORK !
    creo q la única solución es aprender a controlar la enfermedad, no dejar q te controle a vos, es decir = aprender a vivir cn ella.
    los laxantes son innecesarios,
    beijinhosssss♥

    ResponderEliminar
  6. Hola suerte con eso, pero recuerda no pierdas el control, gracais por psar hermosa, nos leemos:)

    Publica pronto

    ResponderEliminar
  7. Estuve una semana tomando laxantes,dandome atracones sólo porque sabia que me hacian efecto rápido y si comia enseguida iba al baño sin necesidad de vomitar.
    Ya los dejé y no pienso volver a comprar porque me hicieron perder totalmente el control.
    Quizás no sea así para vos,¡pero no te los recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por tu apoyo ! bueno ojala que esta semana sea muy buena para ti ! :) encerio que si con la comida y todo y lo del ingles me encaaaaaaaaaaaaaaaanta que seas seca! ami tambien me gusta el ingles y estoy en un curso porque no estoy en clases pero es super piola me gustaria tener mas dinero para pagarme uno bueno! esoooo *-* te adoro un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]