19 mar. 2012

Blog un poco abandonado

Lo siento, se que he tenido muy abandonado el blog desde que regrese a la universidad, esta me ha tenido demasiado absorbida, este semestre lo estoy sintiendo un poco difícil.

Siento que últimamente todo sale mal, mi peso sigue estancado y no logro bajar nada, aparte de que mi fuerza de voluntad anda por los suelos, por eso volví a escribir en el blog, necesito fuerza para poder seguir.

Me fui e puente este fin de semana a provincia para ser mas exactos a casa de mi madre y me di cuenta como desde hace un tiempo con tanto estrés que tengo no me fijo en lo que como. he estado comiendo por comer y ahora tengo que pagar las consecuencias.

Espero que estén muy bien lindas, me pasare por sus blog un rato porque tengo que estudiar para mi final de ingles, las quiero.

2 comentarios:

  1. Suerte y que el estrés no te pueda! Sé que sonará tonto pero una hora para dedicarte a ti misma, sea yo que sé, leyendo un libro, durmiendo la mona o pintándote las uñas, eso hace maravillas... suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  2. nena espero todo se mejore creo que me encuentro en las mismas ya he reprobado cuatro materias eso es nefasto espero todo se mejore para ambas cuidate mucho y besos nena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]