1 may. 2012

Y llego Mayo

El año va pasando muy rápido, ya llego mayo y con un nuevo mes siempre vienen nuevos propósitos y nuevas metas. En este mes espero poder lograr una meta mas y dejar la pereza a un lado. ¿Alguien de ustedes ha hecho zumba? mi mejor amiga de la universidad esta obsesionada con que vayamos a una clases, y que ria preguntar si alguna de ustedes sabe que tan efectivas son para bajar de peso. Se supone que iremos 1 hora cuatro veces por semana.

Ya se va a terminar mi semestre y la verdad es que no me fue tan bien como yo hubiera querido pero tampoco me fue tan mal, me quede en el punto mediocre, y eso no me satisface pero yo me lo gane a pulso. Espero mejorar un poco para el siguiente y por fin meter mis cursos de chino los sábado, ya que mi ingles ya casi lo termino. Quiero escribir mas seguido en el blog ya que esto me da fuerza para no caer en tentaciones, espero poder hacerlo, las quiero lindas.


4 comentarios:

  1. Hola: la verdad, me acabas de recordar que ha empezado el mes, ni siquiera me fijo... ¿Zumba? Yo lo más cercano que he hecho es Batuka, y eso quema que te cagas y mientras te diviertes, es como baile pero enfocándose en el ejercicio, no tan light ("light") como aerobic pero con muchísimo ritmo, tirando al baile versión extrema. ¡Te va a dejar escultural, te lo digo! Yo lo dejé pronto, pero una amiga mía lo viene haciendo desde los 10 y madre mía, parece de portada... Es muy cansado, eso sí, jajaja... Suerte y un beso

    ResponderEliminar
  2. Wow, en parte te pareces un poco a mi, que queres hacer todo! pero deberíamos fijar un punto límite.

    Sé que podras hacerlo, pero si no puedes, no te decepciones, ya abra tiempo para lo otro.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco quiero alejarme del blog porque me dá fuerzas.
    Cuando lo hago,y después vuelvo me doy cuenta de lo difícil que es sin leerlas aunque sea dos veces por semana.
    Si es algo que te ayuda,y te hace bien,tratá de no dejarlo.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. que escuchado que la zumba es muy buena y bajas rapido xq sudas muchoo.... y si el año va rapidisimo pero bueno hay que llegar a la meta :) espero que todo este bien :) besoooso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]