13 mar. 2014

Depresión por falta de carbohidratos (?)


Este mes decidí bajar mi ingesta calórica de 800 – 1000 calorías diarias a 500 – 700 debido a que me había estancado en un peso y no bajaba ni un gramo incluso si hacia ejercicio (que realmente no es ejercicio porque lo único que hago es caminar aproximadamente una hora diaria pero es porque tengo que ir a dar servicio social y el lugar esta algo lejos de mi casa) y he de decir que me ha funcionado bastante bien en 13 días he bajado dos kilos, sin embargo, mi humor anda muy mal, de verdad, hay días en los que me siento tan triste, por mi mente pasan preguntas como “¿qué caso tiene esto?” “¿Por qué no simplemente como y ya?” “¿Qué sentido tiene seguir viviendo si nunca voy a poder comer nada?”. Otros se me antoja tanto el chocolate que hasta he llorado por no poder comerme uno. Me estoy comenzando a desesperar pero espero no caer en la tentación mínimo por lo que falta de este mes…

Saludos lindas.

3 comentarios:

  1. recuerda que un nuevo habito toma 21 dias en formarse.. asi q por muy dificil q parezca ahora, te acostumbraras y dejaras de pensar en esas cositas dulces que se te antojan y te provocan angustia.. ten paciencia, pasara!
    un abrazo nena

    ResponderEliminar
  2. Espero que se te pase pronto esa ansiedad preciosa! Ánimos, no bajes los brazos :) Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. No te derrotes peroooo podrías comer como yo 6 pasas y 2 cucharadas de avena eso ayuda, yo eh pasado por lo mismo a veces me provoca perder el control y de hecho lo hago pero luego todo ok. Besos te sigo.
    Animo y fuerza

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]