10 abr. 2014

Mis antojos

Hoy tengo varias cosas que contarles, en primera no sé porque pero este mes no me bajo (mi peso no esta tan bajo como para que haya influido en esto y tampoco estoy embarazada) ya me había pasado otra ocasión en que por más de seis meses se me fue, pero desde entonces hasta la fecha no me había vuelto a pasar, en aquel tiempo fue porque traía desordenes hormonales (tenía como 19 años) y me medicaron por un mes, después me lo suspendieron porque no me ayudo en nada y me dijeron que mejor me esperara un tiempo para que se me regulara solo y así paso, solito todo volvió a la normalidad.

Por otro lado, no sé qué me está pasando pero no he podido dejar de comer chocolates, tanto es el antojo que he tenido que hasta prefiero gastarme la mitad de mis calorías permitidas en puro chocolate y no comer comida natural. La semana pasada me pasaba pero lo lograba controlar y esta no he podido, diario me he comido una barra de chocolate, sino siento mucha desesperación. No sé como pero he seguido bajando de peso aún con esto. Perdí un kilo en un poco más de una semana. Aclaremos que mis calorías de comida casi nunca pasan de las 700.

Espero poder actualizar el blog un poco más seguido, saludos lindas. 

4 comentarios:

  1. a mi me pasó lo mismo hace unos años atrás y es desesperante pero solo se te va a pasar.
    Espero que no subas, porque yo subi demasiado con ese "antojo".
    Cuidate, besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Intenta reducirlo poco a poco y no de golpe, así tal vez ese antojo se vaya, y compra chocolate puro, que es mejor! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mujer, estoy en las mismas. Desde hace un mes no me baja, no habia tenido relaciones asi que no creo estar embarazada, tampoco me he hecho una prueba para verificarlo. Que joda mas terrible es tener que pasar por esto, porque si la regla ya es mala, la preocupación por no tenerla y no saber a que se debe es peor.

    Sobre el chocolate, si no puedes con el craving compra cacao que es amargo y con menos calorias. El "chocolate" que te venden en las tiendas es en realidad azucar y grasa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]