29 jun. 2014

Mi vida es muy frustrante

Esta última semana decidí hacer un esfuerzo y tratar de comer “normal” y ¿Cuáles fueron mis resultados? Kilo y medio extra en mi pesaje del sábado, y me fue bien porque creí que sería mucho más, y es que simplemente yo no puedo comer normal ya que cuando trato de hacerlo me vienen atracones horribles, es como si mi cuerpo dijera “come, come, come que no sé cuándo lo volverás a hacer de esta manera” y empezando a comer pierdo todo el control y mínimo me consumo 2,500 calorías en un día (lo que normalmente consumo en 3-4 días) y así estuve toda la semana pasada, consumiendo más de 2,000 calorías, pero no más, esta semana vuelvo a restringirme a 800 calorías máximo y mi caminata de 1hr que hago cinco veces por semana.

De verdad es molesto no poder controlarlo, pero no voy a dejar ir lo que me costó años bajar, ya me paso una vez a finales del año pasado un mes decidí comer “normal” y no pesarme y cuando lo hice boom 7kilos mas (los cuales me costó más de 3 meses volver a bajar). 

Estoy muy frustrada, pero bueno, espero que estén muy bien, visitare sus blogs :)



5 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con lo que dices, todo o nada, es muy dificil controlarse. Creo q un kilo y medio despues de haberte comido todas esas calorías diarias no es nada, lo bajas en una semana con tus 800 calorías usuales. Ánimooooo que vas muy bien!!! Se nota que eres una mujer muy disciplinada y decidida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog, primera vez por acá, te sigo!
    Siento decirte que este viaje es de por vida, cuando lo abandonas ENGORDAS! es lamentablemente asi.

    ResponderEliminar
  3. el secreto es comer normal, pero poco.
    Entiendo lo que dices a mi me pasa exactamente lo mismo desde siempre. Entonces cambié lo que es normal para otros no es normal para mi y cree mi propia normalidad donde excluyo muchas cosas. Comer normal para el resto no tiene porque ser normal para ti, si quieres restringir ciertos alimentos eres libre de hacerlo, a menos que tengas menos de 18 años y vivas con tus padres jajaja
    un abrazo linda, y tranquila fuerza de voluntad tienes, ahora solo falta ponerla en marcha :)

    ResponderEliminar
  4. Es dificil comer normal y bajar cuando ya el organismo no esta acostumbrado o luego de epocas de ayuno y atracones, creo que es posible pero lleva mas tiempo...
    te leo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola..tantas cosas pareciadas
    te sigo leyendo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]