30 ago 2015

Dedicarle tiempo a otras cosas

Bien dicen que hay que dedicarle tiempo a cosas que nos hagan feliz, decidí dejar de pensar en esas personas que me lastiman, dejar de hacer cosas que no disfruto (quisiera dejar de trabajar pero nadie me mantiene aun ja!) me gustaría realmente cambiar de trabajo, siento que en el que estoy ya di lo que tenia que dar y realmente no es lo mio, sin embargo aun no tengo otra cosa segura así que esperare un poco mas pero ya comencé a buscar a que dedicarme despues.
He estado dibujando para matar el tiempo, les dejare algunos de mis dibujos y ya me cuentan que les parecen.
Espero todos estén muy bien, muchos saludos :)




















Las subí a mi Instagram por si gustan verlas allí xxxxx

4 comentarios:

  1. Muy lindos dibujos y muy buena idea!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor...
    hacer lo que realmente te gusta :D
    yo paso por lo mismo amm estudio algo que no me llena
    al cien pero aqui andamos, algún día haré lo que tanto
    me gusta-
    Te felicito por tus dibujos, nunca olvides lo que realmente
    te hace feliz :]
    Un beso hermosa :*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva en tu blog pero me ha encantado, me pareces super positiva y eso me gusta. Yo también dibujo, aunque son mas bien cosas abstractas pero también me ha servido para evadirme en algunos malos momentos. Te sigo leyendo, abrazos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo mucha experiencia en la vida pero lo que sí estoy segura es que tienes que hacer lo que tú amas. Busca un trabajo, estudia todo lo que quieras, viaja, dibuja, canta, baila, TODO. Es tu vida y que si no tienes a alguien que te mantenga. Si haces algo por amor, el dinero llega solo.

    Saludos linda. Por cierto, bonitos dibujos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]