2 ago. 2015

¿Por qué tantas mentiras?

Tenia un amigo, el cual me gusta mucho, con el que decidí terminar mi amistad por mi bien, este chico lo conocí hace aproximadamente nueve meses y el flechaso se dio poco tiempo despues, lo malo es que el tiene novia, por lo tanto por respeto a ella yo nunca decidí tratar de tener algo con él, ingenuamente yo creí que él no sabia nada pero resulta que si, que sabia y aparte de todo ya se los había contado a sus amigos, me entere por uno de ellos que se le escapo la información sin querer en una platica que tuvimos, muy sutilmente me pregunto por su amigo y entre eso comento "él dice que tu eres la que anda de insistente pero que no caerá en tus redes" no sabia si ofenderme o reírme, lo peor de todo es que el insistente era él tenia mas de un mes invitandome al cine "como amigos" y apenas ese fin había aceptado ir con él, obviamente le cancele la cita y le dije que no se preocupara porque de mi no volvería a saber nada (cosa difícil porque trabajamos juntos, pero al menos en ese aspecto) obviamente negó todo y todavía trato de invertir la situación diciéndome que él ya me había demostrado lo que era y que si yo quería creerle a terceros era mi decisión. Eso fue hace ya tres semanas casi y hasta la fecha no he decidido bien que hacer, una parte de mi me dice que le de una oportunidad de aclarar las cosas y otra me dice que como puedo confiar en alguien que anda coqueteando con otra chica teniendo novia. Es muy difícil porque me gusta mucho de verdad, pero siento que ya la situación esta en sus manos...
 

Por otra parte, me teñí el cabello como rojo o algo así, tenia mucho tiempo ya con el cabello entre castaño claro y rubio medio, y decidí que era momento de un cambio y lo hice, me ha gustado mucho pero lo quiero mas intenso aún, esperare unas semanas y me lo teñiré de nuevo para ver si toma el color que quiero. Saludos :)

9 comentarios:

  1. Pues sinceramente se me haría muy dificil confiar en alguien que le hace eso a su novia. No sé si, en algún momento me gustaría tener algo más que una amistad con él. Pero sólo tú sabes bien como está la situación con él. Incluso, en ocasiones, es mejor alejarse de ese tipo de personas.

    Por cierto, me encantó tu cabello. Tengo mucho tiempo tratando de que me quede en ese color jajajaja. Te ves muy linda.

    ResponderEliminar
  2. Los cambios siempre son buenos, ami me encanta ese color.
    Creo que lo mejor que pudiste hacer es alejarte de el tu misma lo as dicho como confiar en alguien asi.
    Saludos guapa y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo para que miente y dice que tu estas detras de el, ojala sea sincero contigo, su novia y consigomismo si quiere algo que vaya de frente y desde la verdad. Eres la de la foto? esta genial!
    besos

    ResponderEliminar
  4. El color rojo es genial :D a mi me encanta
    lástima que me dura tan poco :'(
    pero se te ve increíble
    Y mira respecto a tu amigo algo así me pasó a mi
    y lo mejor fue cortar de tajo aunque doliera y después
    de 4 años aquí ando feliz y cuando me acuerdo pienso:
    en verdad? que estupidez hacía XD jaja
    Gracias por pasarte a mi blog; te todo esté bien
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo :D :D
    Nena, yo creo que si tiene novia y coquetea con vos no es buena señal. No digo que sean infiel pero... Una persona así puede estar a un paso de serlo. Además, si les crees a sus amigos y eso se suma a lo de la novia, mejor quedar amigos o nada. Si no entrás en un enredo de aquellos y sólo vas a sufrir. Pensalo bien. Tiene que estar en tus manos el asunto y la decisión, no es las suyas ;)

    Besito

    ResponderEliminar
  6. Es muy difícil confiar en una persona así, pero si él de verdad hubiese querido algo serio contigo no te habría insistido sin antes de terminar con su novia, eso es de poco hombre. Me alegra que cancelaras la cita, él no merecía salir contigo, eres mucha mujer para él.
    Saludos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermosa!! me encanto tu nuevo cabello :)

    No se porque la gente es asi de mentirosa, osea tu respetaste su relacion y que onda con su mi vida!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente me parece un pelotudo. El que ande diciendo esas cosas ya lo hace idiota y peor porque tiene novia. Si ves que algo de todo eso te hace muy mal, sería mejor sacarlo de tu vida, eso opino yo. Suerte con eso eu.

    Ese color está muy lindo <3 Yo amo el rojo, lo tengo rojo sangre a mi pelo <3
    Besos c: Te sigo ~

    http://pyramid-head-te-ama.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]