21 jun 2010

Ya regreso...

Hola lindas, mañana ya por fin voy al df a entregar documentos y el jueves presento el examen, espero pasar lo aunque sea con 60% y ya olvidarme de esa materia.

Ya arregle las cosas con mi mama, le dije que hiciéramos un trato, desayunaba lo que yo quisiera, comía lo que ella hiciera (poco obviamente) y cenaba solo si yo tenia hambre. Y acepto, no muy feliz pero algo es algo.

Hice mi conteo desayuno 150 calorías, como aproximadamente 600 y en las noches si ceno son como 150 calorías, me da un total de 750-900 calorías diarias, que la verdad me parecen perfectas para el mes que estaré con mi mamii. Ya que regrese a la escuela volveré a mis 500 diarias aproximadamente.

Se acuerdan del niño que les hable? Ya me volvió a buscar, siento que quiere volver conmigo y dejar a su fea. Pero no esta princesa se buscara otro príncipe que solo la mire a ella. =)

Las quiero niñas …

7 comentarios:

  1. hola hola ps q bien q tu mami acepto laverdad es algo espero q tvaya bien en tu examen y sobre el niño esta bien q t busqs a un princip q t valore y solo se fig en ti bueno nos vemos y sigue asi animo

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. me parece barbaro tu plannn y ame lo que dijiste..."esta princesa se buscara otro príncipe que solo la mire a ella" totalmenteee!!! vamos linda q vas genial y ese sapo no se mereces q lo besess de nuevo ajjaja xD

    ResponderEliminar
  3. hola prinn!
    jaja sii sii mejor busca otro principe q sea solo para vos! ;)
    muy bueno tu plan, creo q lo hare tambn, cuando vuelva al cole hare regimen de 500cal! ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. "dejar a su fea" JAJAJAJAJJAJA. Esa es la actitud! te admiro :)

    que bien que te hayas puesto de acuerdo con tu mami.

    besos

    ResponderEliminar
  5. holaa niñaaa bueno muxo nosee es la primera vez x tu blog jajaj 'dejar a su fea'...bien positivaa mee encantaaa .!!! Un ejemploo para todass las princezass=)...te sigo besotee y suertee!!!..

    ResponderEliminar
  6. haha qe genial como te llevas con tu mamá xD
    y ese tipo; dile que no eres plato de segunda mesa haha
    suerte hermosa <3 :)

    ResponderEliminar
  7. amo amo amo amo tu actituuud!!!:D:D:D

    el acuerdo con tu mamá es justo a mi pareceer y claro q 800-900 cal diarias son excelentees! bien has dicho q las dietas más rigurosas tienen ocmo 1200cal asi hablamos d un consumo d calorías menor al "normal" asi q no t preocupes priin todo stará en orden ;)

    y me encantaa q t des el lujo d despreciar a ese individuo q no supo decidirse rápidamnt por alguien q obviament es superior jajajaja hay un principe más sabio q t espera jiji

    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]