17 nov 2013

No me fue tan mal

¿Qué puedo decir? desde mi ultima entrada hasta ahora no me ha ido tan mal perdí al rededor de 10kg en 4 meses y ya estoy en mi tercera meta, espero para marzo del otro año estar en la 5ta la cual es la penúltima y para fin del 2014 estar en mi meta final que son 55kg.

Pero les voy a ser sincera, mi mente loca ha cambiado de parecer y ahora quiero cambiar mi meta final a 48, sin embargo, creo que lo mejor sera esperar hasta que llegue a los 55 para ver si vale la pena o no.

Quiero volver a escribir aquí lo mas seguido que pueda ya que quiero comenzar la dieta de Skinny Girl pero no creo que la haga un mes, sólo dos semanas tengo seguras ya que después viene mi graduación y sé que ahí se me dificultara muchísimo seguirla ¿alguien la quiere hacer también? aquí les dejo la tabla de calorías diarias



Las quiero :)

3 comentarios:

  1. Felicidades por eso 10kg menos. De seguro para marzo ya estas en los 55kg. Ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  2. sigue adelante ,lo peor que hice yo fue retroceder bajar la guardia en la dieta , animo!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Woow, mucho peso, vas super bien.
    Esa dieta es que yo siempre sigo, normalmente :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]