12 nov 2011

12. Fines de semana = atracones

Odio los fines de semana, porque es rara la vez que me logro controlar generalmente cuando me quedo sola en el departamento, porque cuando me quedo con mi amiga todo sale mal, ella es muy comelona y le gusta cocinar muchas cosas, entonces los fines de semana ella hace de comer y no me puedo estar negando siempre porque va a sospechar se mi y realmente no tengo ganas de tener problemas con ella.

Ella es muy delgada asi que puede comer lo que quiera, pero yo inmediatamente comienzo a subir, hoy minimo ya me he comido 1500 calorias y mañana creo que andaremos por la misma cantidad, me controlo lo mas que puedo pero aun asi todo se complica estando con ella, y no puedo vomitar porque me va a ir peor.

4 comentarios:

  1. una frase que me repito mucho a mi, te la dare para que te apoyes "Nunca haces lo suficiente... esfuerzate un poco mas" lo aplico a todo... desde hacer ejercicio hasta la cantidad de pedidos que hago en el trabajo... siempre intenta un poco mas...

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, los findes para mi también son los días en los que más como. Yo he encontrado una solución que es levantarme tarde y luego salir a dar un paseo sola, es la unica manera de evitar la comida. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. quiHaces bien en no vomitar.
    Me gustaria que nos pudieramos dar de lujo de comer sin tener que almacenar cada caloria, en fin ese no es el caso.

    Todo va a mejorar, veras que si.

    ResponderEliminar
  4. ps armate un pretexto y salte del depa a la hora de la comida y cuando regreses ps dile k fuiste a comer o k ya cenaste, espero k tengas buena semana cdt nena k andes bn y animo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]