25 nov 2013

Dormir para evitar comer


Últimamente eso me ha funcionado, el fin de semana me despertaba hasta las 12pm y así lograba dar una sola comida como a las 3pm y de ahí hasta el otro día a la misma hora, es como ¿semi-ayuno? haha no lo creo,  tengo cuatro días haciéndolo y he bajado una libra, tenia dos meses sin bajar nada, creo que eso de las comidas saludables solo me estancaron y no me funcionaron para bajar.

lo malo es que mañana tengo clases de 7 a 1pm y esos días siempre me da demasiada hambre, pero tengo exámenes, espero lograr controlarlo.

5 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que a mi me pasa lo mismo.. si duermo no como... pero lamentablemente me tengo que levantar para ir a trabajar y trabajo en un kiosco. . Tener hambre y estar rodeada de comida! Y gente que compra todo el tiempo. ..

    Te dejo mi blog!
    http://seekingperfectjules.blogspot.com.ar/

    Saludos y mucha suerte prin!

    ResponderEliminar
  2. No soy de dar tips o esas cosas pero para controlar la ansiedad lleve una botella con agua, comprese un té o un café en lugar de comida y eso engaña al estómago. Cada vez que sienta que quiere comer tome agua hasta sentir que está llena, por menos apetitiva que sea el agua ayuda mucho. Eso es lo que yo hago, porque no puedo desperdiciar los días durmiendo por culpa de la universidad. :(
    Suerte en los exámenes

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por la libra perdida!!! Yo antes hacía lo mismo y me funcionaba muchísimo, pero ahora siempre tengo razones para levantarme temprano y debo desayunar o parezco zomi y mi gente sospecha. Bueno, que te vaya bien en los exámentes... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Gracias por pasar :)
    Si es un semi-ayuno.. Jaja yo también hago eso de levantarme lo más tarde posible así no como..
    Ánimos! Un beso grande, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. ami tambien me sirve... pero no lo implemento jajaja.
    Deberia tomar pastillas para dormir porque soy taaaaaan ansiosa que no puedo, por suerte vos si podes!
    Si vendria a ser un semi ayuno, aparte el dormir quita el hambre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario = ]